martes, 17 de enero de 2012 | By: David Pardo

Música en la piel

Magec - Piano

No sabía muy bien de donde provenía la música, pero su cuerpo inmerso en una triste sensación solo pude seguir el color de las notas. Sus ojos con forma de brazos y piernas se mezclaban con las piedras del camino. Sus lágrimas recorrían su cuerpo en una extraña danza donde acariciaban la suave piel con el fin de despertarla. Aquella mancha era su cuerpo pegado al suelo reptaba hacia el sonido que envolvía el cielo. Atinó a distinguir notas de un piano triste, de esos que buscan la luz donde no hay aire.

Al fin llego al lugar de donde salía la música, un agujero, un pequeño agujero por donde solo podía pasar el desecho de piel en que se había convertido. El viento soplaba haciendo bailar a la hierba en dirección al agujero, el no lo dudo, se precipitó al eterno vacío. El agujero se cerró, atrapando en el la vida de alguien que nunca existió.

Fotografía realizada por Magec
Autor del Relato: David Pardo

lunes, 16 de enero de 2012 | By: David Pardo

Man In Black – Johnny Cash

johnny_cash_31

Creo que no tendré tiempo en mi corta vida para descubrir todas las maravillas que este mundo esconde, siempre hay que mirar atrás, siempre, sin perder de vista el presente, pero allá en el pasado hay escondidas canciones como esta, me encanta por su valentía al denunciar el poder establecido y si investigas en la vida de Johnny Cash sabes que no es ninguna pose… ¿cómo llegué a la canción?

Recuerdo que saltando de canción en canción en youtube llegué a esta versión cantada por Urrutia, Loquillo, Bunbury y Calamaro y leyendo los comentarios descubrí que era una versión de Man in black de Johnny Cash, estos días habré escuchado la canción original 100 veces y no me canso. Tal vez otro día hablaré de otra canción de Johnny Cash que se llama Hurt de una intensidad y profundidad que estremecen.