martes, 14 de septiembre de 2010 | By: Unknown

Las vacaciones de Cindy

Durante algo más de una semana hemos tenido una invitada en casa, Cindy se ha venido de vacaciones con nosotros y hoy se ha ido a su casa a Yepes, la vamos a echar de menos, aunque espero que vuelva a hacernos una visita algún día.

07CindyJueves09Septiembre2010

Durante estos días Cindy ha hecho nuevos amigos caninos y no caninos, ha dormido como una ceporra en el sofá, en la cama e incluso alguna vez en su cojín... Ha conocido a Lola, con la que ha tenido algún pequeño “roce” porque se ponía celosilla, Valentín, un perro viejecillo que vive cerca y también ha conocido a un perro lanudo que vive enfrente y que le daba un poco de miedo.

02CindyyLolaViernes03Agosto2010

Todas las mañanas dábamos la vuelta a Toledo juntos y a ella le encantaba aunque acababa rendida y se dormía durante todo el resto de la mañana.Asistió incluso a un mitin de los sindicatos en la Plaza del Ayuntamiento y allí conoció a una niña que le contó un secreto al oído que no nos ha desvelado. Lo gracioso de la niña es que cuando se fue con su madre iba a cuatro patas y ladrando como si fuera un perrito. En ese lugar pasó un poco de miedo con los petardos que tiraron y la tontita de Cindy se metió debajo de mí asustada.

11CindySbado04Agosto2010

Por las noches íbamos a la Heladería La Italiana y allí yo pedía un granizado de limón (como siempre, tengo que satisfacer mi adicción) mientras Cindy me esperaba fuera con Patri, a Cindy le encanta el granizado y se comió más de un trocito de hielo.

22CiberCindyViernes03Agosto2010 
Para ir a la heladería antes había que subir unas escaleras mecánicas, el primer día le daba miedo porque era algo nuevo para ella y la subimos en brazos, pero poco a poco consiguió vencer el miedo y cuando subía solita se ponía muy contenta porque lo había conseguido, incluso un día que estaban estropeadas las escaleras se subió y se paró esperando a que subieran…

05CindySbado11Septiembre2010

Si queréis ver mas fotos podéis hacer amigos de ella en Facebook :P

Comparte esta entrada

votar

9 Comentarios:

Pepi dijo...

Me encanta Cindy, y me parece muy bien que conociera Toledo paseando por esa hermosa ciudad. Creo que te ha tenido muy entretenido, no te he visto por ningún lado. Yo acabo de ver el primer capitulo de la serie Los pilares de la tierra, la verdad es que me gustó aunque esa época tan violenta no me agrada mucho, es que mi hijo prestó el libro y me da que no lo va a recuperar, y yo tengo el segundo, pero por lo menos a ver si por aquí me entero un poco.
No me digas que a ti también te toman cariño los virus, yo estoy harta de ellos. Besitos.

Silvia dijo...

Qué bonita compañía,
cuatro patas que alegran la casa y dan vida.
... hecho de menos al mío,

Qué bueno tenerte de vuelta!!!! y con esta entrada tan graciosa y tan simpática, te echábamos de menos!

abrazos,
:D

Gladys dijo...

Que perrita más linda! Por lo visto tuvo unas vacaciones geniales al lado de tuyo y de Patri (saludos a ella).

Y ya te hechaba de menos!! Ya sé que estabas de vacaciones pero te olvidaste del mundo blogger y de nosotros tus amigos y lectores.

Un fuerte abrazo y bievenido!!

felix dijo...

David...

Yo también hecho mucho de menos al mío. Es una perrita por lo que nos cuentas muy alegre y mona, y le encanta hacer amigos. ¿le encanta el granizado? jeje, pa comérsela¡

Abrazos¡¡

Unknown dijo...

Pepi! a Cindy le encanto Toledo aunque acabo un poco harta de tanta cuesta jeje, yo leí el libro de los pilares de la tierra y me gustó bastante, la serie creo que tendré que bajarmela porque se me olvidó que la echaban ayer...

Espero que los virus te abandonen pronto jaja.
Besos!

Unknown dijo...

Silvia! no es que Cindy dara alegría a la casa es que la revolucionó jeje

Por cierto intentaré participar en el concurso fotográfico pero es que me da vergüenza hacer fotos a desconocidos por la calle!!! :P veré lo que puedo hacer :)

Besos!

Unknown dijo...

Gladyzs! pues tuvo unas vacaciones llena de atenciones y cariño, la verdad es que la mimamos mucho y no parabamos de hacerla fotos y lo bueno es que ella posaba! jeje

Besos!

Unknown dijo...

Felix! no paraba hasta que conseguía que le diera un poco de granizado, no siempre se lo daba para no acostumbrarla pero... mas de una vez se salió con la suya, que quieres me ponía ojitos :P

Abrazos!

:::::: dijo...

Super linda que es Cindy, amigo. Me gustaron las fotos, la forma en la que nos presentaste sus vacaciones, caracter y gustos. Además, veo que alguien está profundamente encariñado con ella ... ;)

Un beso, David

Publicar un comentario