jueves, 14 de octubre de 2010 | By: David Pardo

Conociendo a Gladys

Hoy hemos ido a conocer a Gladys, una perrita de 2 años que vive en la Asociación Protectora de Animales San Bernardo en Toledo. El motivo para ir a verla es que la hemos apadrinado, ya que no de momento no podemos adoptarla ya que no nos dejan los dueños del piso.

tumblr_laaqw8KK0J1qzg9poo1_500

El apadrinamiento, para quien no lo sepa, consiste en pagar una cantidad de dinero (nosotros pagamos 10 euros pero se puede aportar más o menos, como se quiera) para ayudar en los cuidados del perro en cuestión, además de que se puede conocer al perrito en persona e ir a verle a menudo para dar paseos con él.

17GladysJueves14Octubre2010 
Gladys es nuestra “ahijada” y es encantadora, es una perrita pequeñita, muy activa y muy cariñosa, la hemos dado unas cuantas carreras y aún tenía energía! Es tan cariñosa, que me ha lamido por toda la cara como una loca! También hemos tenido nuestros más y nuestros menos cuando casi se traga la funda del móvil de Patri, aunque según ella no quería tragársela, sólo jugar con ella…

41GladysJueves14Octubre2010 
Patri la ha dado un paseíllo y alguna carrera por allí alrededor mientras yo estaba tumbado debajo de un olivo y cuando volvían Gladys se tiraba encima de mí a chuparme como una loca!

En definitiva, creo que hemos hecho buenas migas, pero tenemos que avisar con antelación cuando vayamos a ir a verla porque no está viviendo en la protectora ahora mismo sino en casa de una de las colaboradoras ya que los demás perros la pegan, por algún motivo que desconocemos.

59GladysJueves14Octubre2010 
Esperamos que, si no la adopta alguien antes, podamos adoptarla nosotros cuando nos mudemos el año que viene.

Asociación Protectora de Animales San Bernardo en Toledo

Comparte esta entrada

votar

19 Comentarios:

Felipe dijo...

Emotiva y tierna entrada.Cada vez,pienso,que va creciendo más la conciencia ciudadana del cuidado de los animales a pesar de que se puedan dar casos de maltrato que nunca,de ninguna forma,deban ser tolerados

Saludos

Sofía_ Selegna dijo...

Los perros son excelentes compañeros y amigos. Tu entrada es muy emotiva, me encanto como te expresas de ella y es muy linda.

Ojalá más personas como tu quieran dar hogar a animales de alberges. En mi opinión es más noble adoptar que comprar.

Espero que Gladys sea pronto parte de tu familia.

Saludos

Calistor dijo...

Seguro que tanto Gladys como vosotros, disfrutáis ambos por igual.Genial iniciativa, debe ser duro luego dejarla.
Bonitas fotos.

Silvia dijo...

aiiii... que entrada más bonita nos traes hoy, desde que falleció mi perrito ando más sensiblera de lo normal con estos temas. Me parece una iniciativa, que además de hermosa dice muchos de los dos. encima es que es guapa la niña!, mira como sale en las fotos... (y muy guapos también ustedes dos! xD)

justo ahora acabo de ver este vídeo por si te apetece...
Espero que Gladys tenga un hogar donde la cuiden y le den los cuidados que necesita.

un abrazo muy fuerte!

ps
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fER-WhFUzoA

David Pardo dijo...

Felipe, yo también creo que cada vez estamos mas concienciados con respecto a los animales, hay que cuidarlos y tratarlos con cariño, son seres vivos y sienten, no entiendo como alguien puede maltratarlos.

Saludos!

David Pardo dijo...

Sofia, llevas razón, ojalá la gente se anime mas a adoptar en vez de comprar, ayer en la protectora iban a dar un perrito en adopción asi que es una buena noticia, nosotros tendremos que esperar para adoptarla...

Saludos!

David Pardo dijo...

Calistor, si que nos lo pasamos genial corriendo por el campo jeje pero tiene demasiada energía, será que tiene solo unos 2 añitos. Luego dejarla da palo pero por ahora tiene que ser así :(

Abrazos!

David Pardo dijo...

Silvia, siento mucho lo de tu perrito, se les coge un cariño inmenso.

Es muy guapa y cariñosa, no paraba de chuparme, tenía que quitarmela de encima jaja

El video es muy bonito... pero el perro tenía que haber llamado a la puerta!!! ay ay bueno al menos encontró una buena compañia :)

Besos!

Javier dijo...

Tiene una mirada que te deja "tocado".
Cuando mi perro mi mira así hace conmigo lo que quiere.

Espero que algún día puedas llevarla contigo, es una preciosidad.

Un abrazo

Silvia dijo...

... jeje siii, tenía q haber tocado la puerta con la patita.. aish cosas de perros, y comerciales q hacen q uno se le encoja el corazón! xD
Tras la pérdida de mi perrito hemos decidido darnos un descanso canino, ha sido difícil, así que de momento los pájaricos (que no son pocos) son la compañía ideal ;D

Besos!

Felix Casanova dijo...

David...

Ohhhh, que ricura. Es que con esas miraditas cualquiera le dice que no. Yo voy todos los sabados a la protectora de Tarragona a pasear perros y te aseguro que es una de las tareas más gratificantes que he hecho en mi vida. Con sus caras te están expresando las gracias por darles un poco de cariño. También he visto in situ como familias que se iban de vacaciones dejaban allí a su perro y este se quedaba con la mirada ausente y perdido. No se dan cuenta de lo que hacen. Me parte el alma...

Abrazos¡

Adrián J. Messina dijo...

Que gran gesto, los felicito.
La perra tiene una mirada tan inocente llena de vida que contagia. Transmitís un bello mensaje, halagos de mi parte.
Buen fin de semana.

Assynt dijo...

Un gran gesto y realmente tiene cara de buenaza. Me recuerda a mi perrita, que ahora mismo está sufriendo mucho durmiendo sobre un montón de cojines y suspirando. El mundo está muy mal repartido incluso para ellos.

Besos

La Jani dijo...

GLADYS! Qué tierno, es nombre de abuela inglesa que ofrece a sus invitados pastas

David Pardo dijo...

Javier! a nosotros lo que nos gustó fue la mirada que tenía, y cuando fuimos a verla estaba en el coche y nos miraba con esos ojitos y ya nos cautivó :)

Saludos!

David Pardo dijo...

Felix! va a sonar mal pero Gladys no solo me expresa su gratitud con la mirada sino que también con su lengua en mi cara! jaja

Lo que haces paseando perros es genial y dice mucho de ti, los perros de las protectoras necesitan mucho cariño :)

Saludos!

David Pardo dijo...

Gracias Adrián, Gladys es todo bondad, a pesar que a la pobre los demás perros la pegaban aún así ella sigue intentando acercarse a ellos.

Saludos!

David Pardo dijo...

Assynt, pobrecita tu perrita, sufre un montón jajaja dale un abrazo de mi parte ;)

Saludos!

David Pardo dijo...

Jani, es un nombre muy bonito, nosotros no le pusimos el nombre, la protectora se encarga de ello ;)

Saludos!

Publicar un comentario