martes, 17 de agosto de 2010 | By: Unknown

Vacaciones en Ibiza

Como sabéis he estado de vacaciones en Ibiza, concretamente en Es Canar, un barrio de Santa Eulalia a 21 km de Ibiza capital. A diferencia de la ciudad de Ibiza, es un lugar bastante tranquilo, lo cual me gustó bastante ya que no me agradan los tumultos.

Lo primero que me sorprendió fue la vista desde el apartamento, el mar estaba a 20 o 30 metros, desde el balcón vimos el amanecer varias veces y era precioso como podéis ver en las fotos.

32AmanecerdesdeelapartamentoMircoles 
Me hubiera gustado bañarme en esa parte del mar pero estaba bastante profundo y lleno de rocas, además siempre he tenido miedo de que una morena me arranque una pierna. (WTF?)
Lo gracioso es que un día vimos a un perro bañándose con su dueño allí y estaba tan feliz, le llamamos “el perro loco” a partir de ese momento, luego vimos la casa donde vivía y el muy loco estaba subido en el tejado ladrando a los perros que pasaban, de ahí su sobrenombre.

40UnavueltaporEsCanarViernes06Agosto[2]

Donde sí me bañé fue en la playa que estaba a unos 5 minutos del apartamento. Pero me bañé más en una piscina que también era un restaurante y era muy agradable y tranquilo. Los que me conocen saben que yo nunca me baño en piscinas ni en el mar, sin embargo aquí me pasaba todo el rato metido en el agua hasta que mis manos parecían pasas, el sitio se llama Jacaranda y tenía un ambiente genial tanto de día como de noche, con cierto toque místico y muy relajante.

24PiscinaJacarandaLoungeLunes09Agost

También tuve un incidente en un barco, “la mar” no es lo mío, nos montamos en un barco con el fondo transparente para ver el fondo del mar y tanto baile del barco provoco que me mareara un poco. Hubo un momento en que una chica británica que estaba a mi lado me miraba y me ofreció agua y yo con todo el humor británico que se me ocurrió la sonreí la dije “sorry” y acto seguido eche por la borda todo lo que había desayunado jeje. No tengo suerte con los barcos, la primera vez que monté en uno casi se hunde y ahora me mareo en un paseíto de nada…. vaya plan :P

Un poco más tarde me crucé con la chica inglesa y me dijo algo que no entendí, a lo que yo contesté afirmando con la cabeza y sonriendo, después Patri me dijo que me había preguntado “Better now"?” (¿mejor ahora?), que majos son los ingleses :P

Y tampoco hicimos mucho más, un día fuimos a Ibiza y a San Antonio a ver el famoso atardecer pero no me gustaron mucho, había demasiada gente, demasiado ruido y no era muy agradable. El resto de los 10 días los pasamos tranquilamente yendo a la playa y la piscina, paseando o yendo a las tiendas de Es Canar.

En definitiva, ha sido un viaje que no me importaría repetir el año que viene.

93AtardecerenSanAntonioLunes09Agosto[2] 
Para ver más fotos entrad en mi facebook

Comparte esta entrada

votar

9 Comentarios:

Stultifer dijo...

Seguro que hiciste fotos a escaleras y me las vas a enviar... Gracias.

Silvia dijo...

Vaya vacaciones, mucho descanso con un paisaje precioso. Hermoso atardecer.
wuapos los dos! ;D
Bueno tenerte de vuelta,
besos!

Gladys dijo...

Que bien te la pasaste David!! Aunque ya se te hechaba de menos. Gracias por las fotos y compartir tus experiencias, buenas y malas jeje.

Besos y bienvenido!!

:::::: dijo...

Me encanta, David. El lugar luce increible, muy relajante y bueno Patri lindisima con esas ondas en el cabello y los tatuajes (lo vi en FB) Y tu, bueno, se nota que disfrutaste muchísimo y era justo lo que querías.
La verdad se me hacía ya larga tu ausencia pero al verlos tan contentos ha valido la pena,

Un beso, amigo!!!

Pepi dijo...

Yo sabía que se iban de viaje, pero no que era a una isla, me hubiese puesto muy celosa. Empecé a ver las fotos y llegó Marta con una amiga, así que ahora vuelvo. ¿Ves como no pasó nada? la próxima te vienes a mi isla, te buscamos un lugar tranquilo, a mí tampoco me gustan los lugares por donde no pueda andar. me alegro que disfrutaran del mar. Besitos.

Ella dijo...

Bienvenido de vuelta!!
Geniales tus vacaciones.

Javier dijo...

Por lo que veo y leo has disfrutado y has cargado pilas.

Si es que eres de secano...

Un saludo y bienvenido

Tonta clandestina dijo...

hermosas fotografías, excelente... sobretodo la de atardecer buena toma
Saludos nos leemos =)

Unknown dijo...

Stultifer! eso se avisa antes! creo que no hice ninguna foto de escaleras :(

Publicar un comentario