martes, 20 de julio de 2010 | By: David Pardo

MicrobioVacaciones... Feliz verano a todos!

El microbio se va de vacaciones por unas semanas, así que el blog estará inactivo durante ese tiempo. Dentro de unos días tendré que coger un avión así que… ya habéis leído una parte de como me sentiré… Espero volver con fuerzas renovadas y ponerme más en "serio" con el blog.

Feliz verano a todos!

nieveenlasmontanas

Comparte esta entrada

votar

9 Comentarios:

Stultifer dijo...

No cuentes los minutos que te faltan para volver. Todo llega.

José R. González dijo...

¡Pásalo bien David! Te sigo, un abrazo

Javier dijo...

A disfrutar.
Carga pilas y desconecta completamente... y lo he hecho y el resultado es muy bueno.

Un abrazo

Silvia dijo...

Con la insolación que tengo veo esa imagen y digo uffff (voz de homer) "Fríiiiiooooooo"

Espero que vaya todo muy bien, tanto en el vuelo de ida como en el de regreso!
descansa y disfruta,
Besos!

Tani dijo...

Pues disfruta, relajate, desintoxicate de la red para que despues regreses con muchas ganas a regalarnos buenos momentos.

Mil besos

Gladys dijo...

Se te hechará de menos David, pero disfruta de estos días y diviértete al máximo, aquí estaremos esperando para leer tus nuevos post.

Besos para ti!!

Pepi dijo...

Hola David, el relato que tanto me gustó, para nada lo relacioné con ninguna fobia. Escucha, sabes que yo tengo una claustrofobia bastante grande, si puedo evitar viajar lo hago, pero si tengo que subirme a ese pájaro de acero lo hago y punto. Primero no pienso en el vuelo, segundo, te llevas un buen libro, tercero y más importante, el el aeropuerto me tomo una tila con un Ttrankimazin, una vez que subo y me siento, no miro para la puerta del avión, me concentro en la lectura, y si ponen una peli, y me gusta, pues a ver dicha película, acuérdate de lo que te estoy diciendo. Otra cosa, le pido a mis amigos que enciendan candelitas para que me den tranquilidad, si me dices la hora del vuelo, te la enciendo con mucho gusto. Verás que lo vas a pasar muy bien. Vas a disfrutar, a sacar fotos maravillosa para compartir con los amigos y volverás totalmente nuevo, ya me encargo yo de mandarte toda la buena energía que encuentre. Felices vacaciones, disfruta, te estaré esperando. Besitos. Pepi.

Ella dijo...

Feliz Verano!!

Tallahassee dijo...

¡Vacaciones! ¡Qué envidia! Pasalo muy bien, descansa y disfruta :-)

Publicar un comentario