viernes, 22 de octubre de 2010 | By: Unknown

Mi nuevo amiguito: Bender el gatito

Hoy estaba siendo un día normal como cualquier otro, quién iba a pensar que me iba a deparar una sorpresa tan bonita.

Iba por la calle andando cuando he visto un pequeño gatito negro monísimo con un señor, entonces he pensado que era suyo y no le he dado mayor importancia. Sin embargo al volver un rato después por el mismo camino, me he vuelto a encontrar al gatito solo y he estado jugando con él, entonces ha vuelto a pasar el hombre y me ha dicho que no era suyo, que llevaba en la calle 1 mes y al mirarle he visto que estaba constipado con moquitos y los ojos llorosos, así que sin dudarlo le he cogido y me lo he llevado a casa.

lafoto 
Allí le he dado un poquito de comida y agua, y por la tarde nos hemos ido al veterinario. Nos ha atendido un veterinario muy majo llamado Jorge que le ha desparasitado y le ha dado pastillas para el constipado. Además también nos ha confirmado que era macho (no lo teníamos muy claro jeje), así que hemos decidido llamarle Bender (si hubiera sido hembra se hubiera llamado Lila). Aunque luego pensé que le podía haber llamado “Moquete” porque ha estado todo el día estornudando y moqueando.

DSCF2142 
Tras esto hemos ido a una tienda de animales a comprarle todo lo necesario, una camita, un transportín, comida para cachorros y alguna cosilla más. Le llevaba yo en brazos y todo el mundo se paraba a decirle cositas porque es una monada como podéis ver en las fotos.

DSCF2144 
Y después de este periplo hemos vuelto a casa y ya le hemos acomodado en su camita, donde ha estado durmiendo hasta hace un momento.

DSCF2156 
Ahora está jugando y no para de corretear por la casa jugando con su ratoncito y con un amigo imaginario :P

Comparte esta entrada

votar

31 Comentarios:

Lilith Lalin dijo...

Que lindo gatito. Que gran calidad humana tienes de darle hogar a un animalito de la calle. Espero pases muchos momentos de diversión y compañia con Bender.

Yo tuve un gatito durante 15 años, ya murió pero igual lo recojí de niña en un mercado y fue una gran mascota. Se llamaba Miau =P

Saludos

Silvia dijo...

aishhhhh... que gran corazón tienen tu y patri, me encanta escuchar estas historias.
Una adopción en toda regla! y que guapo es...
¿Te ha dicho el vet. mas o menos cuanto tiempo puede tener? Espero mejore pronto con los medicamentos.
me encanta el nombre! xD

Me encantaría seguir "escuchando" travesuras suyas y verle en mas fotos ;D

Besitos!

mercesori (MS) dijo...

Aiiiiiiiins, pero q cosita más rica... No es un perro como queríais, pero este os va a querer igual o más!!. Palabra de compañera felina!!. Q buenos habéis sido con él, y él os lo sabrá agradecer. Os ha dicho cuanto puede tener de edad?, le faltan dientecitos? (entre 3'5-5'5meses se les caen los de leche)...

Pepi dijo...

Que historia tan linda, y la enorme fortuna que ha tenido Bender, vamos que le tocó el gordo de la primitiva. Eso si, le tenéis que comprar un palo con una tela donde ellos se afilan las uñas, entre más pronto, mejor, lo digo por experiencia, tuve un gato, y por mucho que le enseñé a no acercarse a los sillones, en cuanto se quedaba sólo en casa, no veas, pero era muy listo, arañaba las telas por la parte de atrás, de forma que sólo me daba cuenta al rodar los sillones. Hay un programa los sábados y domingos por Onda Cero, a eso de las tres de la tarde, o antes, y allí lo recomiendan mucho. Feliz fin de semana a los tres. Besitos.

Javier dijo...

Veo, gratamente, que eres un "enamorado" de los animales y que haces todo lo que puedes por los ayudarles. Me quito el sombrero y te doy las gracias.
Ha caído en buenas manos. Es un preciosidad.

Gladys dijo...

Que belleza!!! Y eso habla muy bien de ti. Los gatitos que yo tengo es porque me los he encontrado en la calle y en muy malas condiciones, los adopto y trato de darles una nueva vida, adoro a los animales y no soporto verlos sufrir. Me robaste el corazón con esta historia.

Un gran beso y un fuerte abrazo para ti y Patri por este gesto tan noble de su parte.

Gladys dijo...

Por cierto, me gustó el nombre de Moquete, se me hizo muy original ;)

mercesori (MS) dijo...

como dice Pepi, el juguete este con esparto va muy bien para q se afilen las uñitas, pero ya te digo q depende mucho del gato, mis anteriores pasaban mucho de él, Cuqui se regala con él y mi sillón a parte de con los puff, pero Trasto aún es demasiado peque para q le guste, así q de momento, lo q necesitarás es un spray de estos para echar a los muebles y q así no arañen... eso ayuda mucho!!!

Eric Lavergne dijo...

Que disfrutes de tu nuevo amiguito.Es adorable.
Un saludo.

Felipe Medina dijo...

Es un encantador animalillo.Cuidalo y disfruta de tu nueva compañía.

Un saludo

Unknown dijo...

@Sofia, desde luego que vamos a pasar momentos divertidos con el, sobre todo cuando juega con su amigo imaginario jeje a ver si puedo hacer un video o lo pongo para que le veáis ;)

Seguro que Miau también fue una buena compañia para ti y te dio mucho cariño :)

Besos!

Unknown dijo...

@Silvia, pues... mas o menos puede tener 1 o 2 meses, seguiremos poniendo fotos y videos de el, ya verás como te diviertes viendole jejeje

Besos!

Unknown dijo...

@Mercé, no sabía que se le caían a los 3,5-5,5 los dientes de leche, estaremos al tanto. Tendremos que comprar ese spray a parte del esparto para que afile las uñas. Por cierto solo lo tenemos desde hace un 2 de días y ya tengo arañazos en los brazos!!! maldito! jeje

Besos!

Unknown dijo...

@Pepi! pues agrego tus recomendaciones al carrito de la compra jaja, por ahora es muy pequeñito y no araña nada, pero tendremos que enseñarle porque sino cuando sea mayor va a hacer trizas todo :P

Besos!

Unknown dijo...

@Javier, es un encanto de animalito, y además muy bueno ;)

Abrazos!

Unknown dijo...

@Gladyzs! pues yo prefería Moquete pero bueno ya esta puesto Bender así que... yo le llamo Moquete y Patri me regaña porque dice que le voy a confundir jeje

Besos!

Unknown dijo...

@Sagitaire17, vamos a disfrutar mutuamente de la compañia, eso si tengo que tener cuidado con las tortuguitas porque Bender intenta meterse en el acuario!!! ay ay está loco jaja

Abrazos!

Unknown dijo...

@Felipe, es encantador, precioso y muy bueno,apenas da guerra, al menos por ahora jeje

Abrazos!

Adrián J. Messina dijo...

Creo que el haber caído en sus manos no fué una cosa del destino, sino algo necesario.
Un gran gesto de humanidad, que lo cuides y lo disfruten.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La verdad verdad David, no me gustan mucho los animales y no es tanto que no me gusten, creo que no tendría paciencia para cuidarlos (simplemente no se me dió). Tuve una tortuga que mejor se la regalé a mi ex-marido jajaja porque me desesperaba su paciencia para caminar jajajaja....Además hacia "popo" a cada rato, comia demasiado! Imáginate!

Sin embargo, no dejo de aplaudir el gran gesto humanitario! Y por supuesto estoy en contra de su maltrato! Son parte de esta gran CREACION y del planta que juntos compartimos!!! (pero prefiero verlos de lejesitos ;)

Besos

Stultifer dijo...

Hace 16 años hice la misma acción que narras. Aún vive conmigo aquella gata negra pequeñita y está a punto de morirse.

Groucho the Tracker dijo...

Te felicito, David, por tu acción.Alguien que ama y entiende a los animales merece el mayor de mis respetos. ¡Que disfrute de tu gato y cuelga fotos de vez en cuando para ver su evolución!

Un abrazo

Unknown dijo...

@Adrian, va a estar bien cuidado :) pero no para de arañarme! solo quiere jugar jeje supngo que se le pasará cuando crezca :P

Abrazos!

Unknown dijo...

@Lorena, seguro que me llena de alegría pero mas de arañazos! jaja ya os mostraré como va creciendo :)

Saludos!

Unknown dijo...

@Mar, pero si las tortugas son encantadoras! jeje bueno pues verás de lejos como crece Bender, ya iré colgando fotos ;)

Besos!

Unknown dijo...

@Stultifer, no sabes cuanto lo siento, seguro que habéis compartido momentos inolvidables.

Muchos Abrazos.

Unknown dijo...

@Groucho, claro que iré colgando fotos ;) para que podáis ver como crece este trasto jajaja

Abrazos!

Anónimo dijo...

Precioso tu gatito, hace un año hicimos lo mismo con otro gatito y es enorme el cariño que nos ha cogido.
UN SALUDO

daniel dijo...

Lo tuyo con los animales ya veo que es una debilidad que compartimos, quizás yo de una manera algo cobarde, tengo un triste recuerdo de mi ultima mascota y por miedo a encariñarme no he adoptado ninguna mas. Que compartas buenos momentos con el y esperemos esas fotos.

:::::: dijo...

Hermosísimo, imposible no adoptarlo con esa carita tan hermosa que tiene. Creo que Bender ha tenido suerte en encontrarlos a ustedes, y de paso les regalará buenos momentos.

Un beso, david!

Anónimo dijo...

Al final me diste tanta envidia que hemos adoptado uno nosotros tambien...
BESOS

Publicar un comentario