viernes, 9 de diciembre de 2011 | By: Unknown

Gran Wyoming, las confesiones de un Presidente Autonómico y el poder de la banca

Hace un tiempo vi este video y me propuse investigar un poco antes de publicar una entrada hablando sobre ello. Creo que Wyoming lo dice muy claro, habla de ese tipo de cosas que intuimos. He estado mirando por la red y creo que el presidente autonómico del que habla podría ser José María Barreda, pero si alguien me echa una mano y encuentra otra información la contrastaremos y actualizaremos esta entrada.

En este link (Portal Joven) se puede leer que Barreda y Wyoming inauguraron el canal JovenTV de Castilla la Mancha en 2007, así que lo más probable es que fuera él el que le hizo la confesión siguiente, aunque realmente lo de menos es el político que lo dijera, lo que importa es darse cuenta de la realidad que subyace bajo este sistema y de quién ostenta el poder realmente.

Portal Joven (30/03/2009)

“Ya en su inauguración contó con unos padrinos de lujo para iniciar su andadura, el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda y el presentador de televisión, Gran Wyoming. En esta ocasión y para celebrar este segundo aniversario, se ha contado con la colaboración de los integrantes del programa de humor ‘Muchachada Nui’.”


Antoniogarrido.es (29 de marzo de 2007)

También pongo este link donde en uno de los comentarios del artículo se explica de qué habló José María Barreda, entre otras cosas:

En relación con la vivienda Barreda aseguró que dentro del Plan Regional de Vivienda se van a construir 50.000 viviendas protegidas, 35.000 de las cuales estarán destinadas a los jóvenes.

 

Minuto 2:24 – 3:31

Wyoming:

“Yo estuve inaugurando una televisión de una comunidad autónoma, y me dice el presidente de la comunidad, tomando un café, me dice, joder acabo de aprobar la construcción de no se cuantas mil viviendas de protección oficial, me acaban de llamar del banco diciendo que me olvide de la campaña electoral y de todo lo demás.

Lo que quiero decir es que cuando tu hablas de hasta que punto hay interconexión, no es que sea interconexión, es que el sistema es capitalista no estamos en otro, hasta ese punto, cualquier paso que tu das en algo que tu crees, automáticamente tienes una llamada de teléfono que te dice, mañana no vas a estar ni tu ni nadie muchacho, sois interinos, sois los putos administradores de esta finca porque yo os lo permito, pero nosotros somos los dueños de la finca.” (Min 2:42 - 3:31)

PD. Esta entrada será actualizada con los datos que las personas vayan aportando si es que se crea debate en torno a ella, espero que en los comentarios no se descalifique a nadie y se produzca una charla constructiva. Muchas gracias.

Comparte esta entrada

votar

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David. Como puede involucionar esta situación? A lo largo de la historia ha habido montones de casos en que la salida a situaciones de práctica indefensión del pueblo terminó en guerras, pero cuando estas terminan, somos de nuevo el pueblo quien pago y defendió ideas de las que una generación nueva de políticos (auspiciados y conectados con el poder anterior) se hacen con el poder. No tengo fé en la humanidad y su egoísmo. Pero estoy de acuerdo en que tiene que haber un contrapeso a cualquier idea para evitar ideologías radicalizadas ya que si no, tienden a eso, no comprender ni escuchar otras voces que no sean las propias. Gran documento y gran sentido común el de Wyoming. Abrazos.

leotec dijo...

Buen punto de vista el de este tal wyoming

Publicar un comentario