jueves, 7 de enero de 2010 | By: Unknown

Discurso de Mike Prysner veterano de la guerra de Irak...

El vídeo habla por sí mismo, sólo voy a decir que viéndolo se me ha venido a la cabeza un cómic que leí hace tiempo y que relata la historia bélica de EEUU, se llama Adictos a la guerra y el autor es Joel Andreas.

Comparte esta entrada

votar

3 Comentarios:

Pepi dijo...

Ya estoy aquí, ni te imaginas la enorme alegría que sentí al ver tu libro, no tenía ni la menor idea, esperaba un paquete, y cuando recogí tu aviso, se lo di a Marta, pensaba que era el de Fabiana, ella me dijo que era otra sorpresa que iba a tener, y vaya que si, te lo agradezco mucho, mucho, sabes que los primeros cariños no se olvidan, tu y Patri, fueron mis primeros niños, comentaba con Marta antes, cuando fuiste a cerrar tu space de un cuento cada día, casi me da un ataque ¿recuerdas? veo que te pasaste a blogger, yo también, aunque actualizo lo mismo, pensando en cerrar el primero, pero allí van algunos que no les gusta tanto blogger. Lo poco que he leído de tu libro, me ha gustado mucho, para empezar, me encanta el título. Pasaré por aquí, por ahora he leído el discurso este de Irak, y me encantó. Te dejo la dire de mi blog http://maryestrellas-pepi.blogspot.com/
De verdad, me parece buen comienzo de año, llevarme esta alegría. Un besote enorme.

El Peregrino dijo...

La guerra es una estupidez. Gracias por recordárnoslo.
Me he dado un paseo por su blog, sin su permiso. Ahora me detengo aquí para agradecer el verso amigo y las ocurrencias.
Saludos desde Bogotá.

Gladys dijo...

Hola David, gracias por tú comentario y compartir mi pena. Era tan sólo un gatito pero me dolió en el alma verlo sufir y estar impotente sin poder ayudarlo más que con mi compañia.

Un saludo enorme

Publicar un comentario