viernes, 1 de enero de 2010 | By: Unknown

Mis tortugas...

Os presento a mis tortugas se llaman Pizuka (El miedoso), Lee (El incombustible) , Ardorin (el pequeño travieso), tienen 5 años, y espero que lleguen a los 100 años por lo menos, son muy graciosas, me gusta verlas por la mañana cuando las despierto ver como bostezan y como se frotan los ojitos para desperezarse, y también me gusta mucho verlas bailar jeje, os dejo un video donde las pude grabar bailando, aunque otras veces están mas graciosas porque el baile lo hacen las tres a la vez, en esta ocasión lo hacen Pizuka y Ardorin, las verdad no tengo muy claro porque bailan, puede haber 3 motivos, para aparearse (algo que me parece raro porque las 3 son macho aunque alguna vez Ardorin ha intentado violar a Lee), también puede ser para defender o marcar su territorio o puede que lo hagan para jugar, prefiero pensar que están jugando. Lee siempre está subiendose por las paredes, siempre esta activo, y no para hasta que consigue lo que quiere, la verdad es un poco atravesado jeje. Ardorin es una tortuguita buena pero de vez en cuando se le va un poco la cabeza he intenta morder a Lee o Pizuka. Pizuka es el más asustadizo, a veces cuando nos ve aparecer por la puerta se vuelve loco y se tira al agua de cabeza, entonces tengo que tranquilizarle un poco porque sino se haría daño. Pero por lo general se portan bien, y me alegran el día muchas veces.
 

Comparte esta entrada

votar

0 Comentarios:

Publicar un comentario