sábado, 19 de junio de 2010 | By: David Pardo

El ganador de la 10ª edición del Musicrobio es…

Las votaciones del Musicrobio han finalizado, y la canción que mas votos ha tenido ha sido la propuesta por… Félix Casanova!!! Ha vuelto a ganar por tercera vez :)   su canción nominada Sweet Child O’ Mine de Guns N' Roses ha conseguido el 71% de los votos (10), en segundo lugar ha quedado Groucho con su canción nominada Red Red Wine de UB40 , ha obtenido el 35% de los votos(5).

Gracias a todos por participar!

Hacemos entrega del premio!

musicrobiopremioed10

¡¡Enhorabuena a  Felix!!
 
OS DEJO CON LA CANCIÓN VENCEDORA:

Y hasta aquí ha llegado el Musicrobio. Muchas gracias a todos lo que habéis participado!

Comparte esta entrada

votar

10 Comentarios:

Silvia dijo...

Felicidades Felix!
Muy buena canción...
Saludos a todos!
:*

Felix Casanova dijo...

Gracias Silvia, gracias David, y gracias a todos los votantes. Me gustaban mucho las demás canciones, porque también las escuchaba un montonazo de veces.

¡A la vitrina el premio¡, y espero y deseo que vuelvas a retomar este bonito proyecto a no mucho tardar, David. Tienes un blog genial y eres un chico amante de las letras y la música y eso ya dice mucho de tí...

Abrazos¡

Goefry desde la Luna dijo...

Enhorabuena Félix. Fui uno de tus votantes porque esta canción es genial. Muy buena elección.

Seguro que David retoma pronto el Musicrobio en cuanto empiece a coger ritmillo bloguero de nuevo... ¡así te lo pedimos! :D

¡Saludos desde la Luna!

Gladys dijo...

Felicitaciones Felix! Bien merecido tienes el premio por tu canción, fue excelente y merecía ganar.

Siento un poco de tristeza porque acaba el musicrobio, fue todo principio tiene un final.

Tani dijo...

Muchas felicidades a Félix.
Y de nuevo gracias a David por organizar este espacio.

Un beso

Anónimo dijo...

David, sirvan estas líneas para felicitarte por tu blog, muy interesante en todos sus aspectos. Demuestra que eres una persona muy comprometida, objetiva y amante de toda manifestación cultural, sin perjuicios. Entré en Mi Vida Como Microbio de casualidad, como en tantos otros blogs (de ahí mi seudónimo The Tracker- el rastreador- ) y la verdad es que me agradó su “puesta en escena”. Es difícil encontrar vivencias y gustos similares (léase música y poesía, entre otros) por la red, a pesar de la enorme telaraña de información, muchas veces vacía de contenido.

Me apena que no sigas con tu concurso Musicrobio. A mí me gusta porque puedo apreciar las distintas tendencias musicales de personas mucho más jóvenes que yo y de los que me sorprende que puedan gustarles canciones y grupos de épocas incluso en las que no habían siquiera nacido. Siempre aprendo de todos vosotros.

Estoy iniciando un modesto blog donde pienso verter mis gustos musicales. De hecho lo he titulado Música por un tubo. Espero que lo sigas, invitación extensiva a todos tus seguidores y me gustaría que me aconsejarais al respecto, al tiempo que podáis aportar cualquier idea que me sirva de orientación. No descarto que te emule en lo del concurso, con las variantes que puedan enriquecerlo.

Un abrazo para ti y para todos tus seguidores/as

Groucho the Tracker

http://msicaporuntubo.blogspot.com/

Felix Casanova dijo...

David...

Majete, que se te aprecia mucho, no dejes de escribir que te veo últimamente un poco apático. Eres una gran persona y un gran escritor, así que ponte las pilas que tenemos ganas de leerte.

Un fuerte abrazo amigo.

Felix Casanova dijo...

David...

¿Que tal estás? espero que bien, que se te echa mucho de menos amigo.

Un fuerte abrazo David

verofarfallarosa dijo...

Es la mejro cancion de Guns N' Rose
Excelente I love =)

La exhibidora dijo...

Hola!! Recién entré a tu blog, me estaba gustando mucho el musicrobio y lo cerraste!!! Por qué??? De todas maneras te seguiré leyendo, haya musicrobio o no, aunque sí queremos musicrobio!!!

Publicar un comentario en la entrada