domingo, 6 de junio de 2010 | By: Unknown

El ganador de la 9ª edición del Musicrobio es…

Las votaciones del Musicrobio han finalizado, y la canción que mas votos ha tenido ha sido la propuesta por… Felix Casanova!!! Vuelve a poner una canción propuesta por él a lo mas alto :)   su canción nominada American woman de Led Zeppelin ha conseguido el 21% de los votos (16), en segundo lugar ha quedado Groucho con su canción nominada Imagine de John Lennon , ha obtenido el 17% de los votos(13),  en tercer lugar  Don't Stop Me Now de Queen propuesta por Patri con un 14% (11) .

Gracias a todos por participar!

Hacemos entrega del premio!

musicrobiopremioed9

¡¡Enhorabuena a  Felix!! 
OS DEJO CON LA CANCIÓN VENCEDORA:
 

Ahora   le toca a  Felix elegir la década para la próxima edición del Musicrobio, os recuerdo que se pueden repetir décadas.

Encuesta 9 Edición Musicrobio




Nota Importante: Cometí un error al poner el fin de la fecha de la encuesta y la voy a terminar  ahora, pongo un pantallazo de la encuesta, para que veáis el final de la encuesta.

Pido disculpas, y en la próxima edición volveré a la antigua encuesta de blogger sino encuentro otra mejor, no quiero que tengamos problemas de este tipo otra vez.

Comparte esta entrada

votar

7 Comentarios:

:::::: dijo...

Muchas felicidades a Félix, un gran tema, d euna gran banda, aunque mi gallo era The passenger ;(
Y bueno, David, ojalá que puedas estar más con nosotros regalándonos algunos posts, vale?
Un beso, y felicidades de nuevo a Félix!

felix dijo...

Plis, plis, plis ;) todas, todas me gustaban, asi que el premio va para todos y todas. Felicidades a todos por vuestro buen gusto musical y gracias a Tani por su felicitación.
mmmmmm, ¿la próxima década? mmmmmm, ¡ los 80´s ¡ yupiiii.

¡Abrazos a todos¡

Ulysshes dijo...

Felicidades al ganador. Todos los temas son estupendos. Por cierto, otra vez tienes que hacer una mención especial al último de los votados, que he sido yo, jejeje.

Un abrazo y lo dicho, ¡enhorabuena a los premiados!.

felix dijo...

David...

¿Ande pongo el premio ahora? le buscaré ubicación, de momento me lo llevo pa casa¡

¡Abrazos¡

felix dijo...

David...

Ya me lo he llevao.

felix dijo...

David...

Y ahora le estoy buscando ubicación.

felix dijo...

David...

¡Listo¡ ya está colocado, ;)

Publicar un comentario