viernes, 2 de julio de 2010 | By: Unknown

Mi primera panorámica de Toledo

Ayer queríamos subir a probar la cámara que hemos comprado y como resultado de las fotos que hemos hecho ha salido este experimento: eso soy yo, me falta media cabeza, los brazos y parte de los pies jeje.

DSCF0098

El segundo intento parece que salió mejor, al fin y al cabo era lo que quería, enseñaros una panorámica de Toledo.

DSCF0100

En otra ocasión os mostraré la misma panorámica pero de noche, es mucho mas bonito.

Comparte esta entrada

votar

19 Comentarios:

Stultifer dijo...

Cada vez que veo esa imagen suspiro. Quizá es amor.

Anónimo dijo...

Really nice view: many roofs... cosy medieval Toledo... with David or without.

Silvia dijo...

pero... pero.. David!!! baja chico baja.. que te nos caes!!!
jajaja

ya en serio,
Espectacular vista de Toledo!

Bss,
:D

felix dijo...

David...

Majestuoso y mágico Toledo. En cada rincón, en cada callejuela, una leyenda...
¿Ande tas ido en la segunda foto? XD

Abrazos¡

Unknown dijo...

Stultifer!, no me extraña que te enamoren las vistas de Toledo, aunque si has estado por aquí y has visto la misma vista pero de noche se convierte en mágico.

Saludos!

Unknown dijo...

Silvia! tranquila que estoy bien agarrado jeje

Besos!

Unknown dijo...

Felix! queda mas bonita la segunda foto sin mi... jajaja

Groucho the Tracker dijo...

Puede decirse que conozco España entera y no es presunción...pero muy pocos lugares han merecido mi regreso en más de tres ocasiones: Granada, Salamanca, Oviedo.... y por supuesto TOLEDOS, y no es error el plural, ya que para mí existen dos Toledos, la que se despierta cada mañana con aires de princesa mirándose en el Tajo y la que se resiste a dormir para no perder detalle de las sombras que "iluminan" la ciudad.
Pdta: Que me perdone Sevila, mi ciudad, por no nombrarla, pero es que la tengo siempre presente.
G.T.T.

Unknown dijo...

Anónimo, Toledo is a charming place to get lost in its old streets.

Pepi dijo...

Que linda, ya me la guardé, creo que es en el mismo lugar donde me senté yo hace más de cuarenta años, tienes que sacar la misma pero de noche, me encantó. Feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Precioso! Se antoja estar al lado del amado y disfrutar juntos toda esa panorámica... y entonces... volverse a enamorar!!! aaaahhhhh :)

Pronto... muy pronto....

Besos David, me encanta que compartas tu ciudad!

Gladys dijo...

Sin duda la imagen lo dice todo, es una ciudad PRECIOSA. Que bueno que compartes con nosotros parte de tu mundo.

Besos!

:::::: dijo...

Preciosas imágenes, incluso cuando sales tu porque creas una foto muy divertida. Oye, ese sitio es una especie de mirador?

Un beso

Unknown dijo...

Pepi! si, es mas o menos el lugar donde tu te hiciste la foto :) me acordé de ti mientras me la hacía :) A ver si puedo ir una noche de estas y hacer unas fotos ;)

Besos!

Unknown dijo...

Mar! pues espera a ver la misma panorámica de noche, es todavía mas espectacular ;)

Besos!

Unknown dijo...

Gladys! es preciosa y llena de histora, lo que la hace todavía mas mágica :)

Besos!

Unknown dijo...

Tani! sip, es un mirador, y es un lugar ideal para estar allí tranquilamente con compañia o no...

Besos!

Anónimo dijo...

Now, David, I've got the idea of the second photo. It means: "David is lost in the streets of Toledo." I'm looking forward to seeing your next panoramic experiments.

Unknown dijo...

Anonym! I will do more experiments with my camera and you will see more about Toledo :)

Abrazos!

Publicar un comentario