no pienso
solo observo tumbado en el mar
de roja vida.
Oigo tus lamentos
agolpados en mi mente.
No hay remedio sino es la muerte.
Ilustración creada por Zenun
Poema de mi libro Y si las sombras caminan cuando no las vemos...
Comparte esta entrada
5 Comentarios:
Hola David, muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. He visto superficialmente tu blog y me gusta mucho así que me tendrás por aqui dando lata a menudo.
Como apenas te conozco, no sabía que tuvieras un libro de poesía. Pienso que escribes muy bien, de forma emotiva y que sabes transmitir esas emociones.
Bien hecho!
Te dejo un beso
Tania
Lanieve puede cubrirlo todo. Puede ser una buena compañera.
Pero sin remedio el sol podrá volverla vapor de agua.
Un saludo.
Aún me quedan un par de poemas por leer, ya te dije, que me gusta ir poco a poco para asimilarlos bien, cuando lo acabe te diré cual es mi preferido. ¿Sabes? un sueño por cumplir es saber hacer bolillo, es algo que me llama mucho la atención desde niña, hubo una señora amiga de la familia que se ofreció a enseñarme, esta señora trabajaba a una velocidad tremenda, yo como era muy tímida, me daba vergüenza ir a su casa, cuando ya más grande me animé a ir, la buena señora se murió, y yo me quedé sin saber manejar esos palitos. Un besito y feliz domingo.
Hola David, como siempre, hermoso todo lo que escribes, me seguiré dando vueltas por tu Blog, un saludo.
De nuevo decirte que me gusta mucho cómo escribes. He de confesar que nunca me he sentido atraído por la poesía pero que gracias a ti estoy empezando a tomar una perspectiva nueva sobre el género. Quizás me anime a seguir profundizando. Felicidades y, ¡saludos desde la Luna!
Publicar un comentario