lunes, 25 de enero de 2010 | By: Unknown

¿Quien te gusta mas... The Beatles o Rolling Stones?

Hoy voy a hablar de un blog ( La insoportable levedad del ser ) que encontré hace unos dias y está llevando a cabo una votación que me parece interesante: ¿quien prefieres The Beatles o Rolling Stones? La verdad es que el debate puede dar para mucho, yo voté por The Beatles aunque luego me di cuenta que los motivos que puse tampoco tenían mucho sentido porque hablé de quien me parecía mas importante pero no de quien me gustaba mas... Es que los dos grupos tienen canciones muy buenas, aunque claramente el número de canciones que me gusta mas supera en número los Beatles a los Rolling así que... vamos que me estoy haciendo un lío os paso el enlace al blog por si os apetece votar:

beatles-stones-431x300

Bien, ya se que la rivalidad entre los grupos de rock en cuestión es algo muy sabido, muy comentado y que es prácticamente imposible llegar a un consenso sobre la superioridad de uno u otro, esta encuesta sólo la quiero hacer por gusto, por conocer la preferencia de mis amigos blogeros y dentro de unos 15 días presentar la información que obtengamos por aquí. ¿Les late?
 
"Tani"

Para votar haz Click AQUÍ

Comparte esta entrada

votar

5 Comentarios:

:::::: dijo...

Mil gracias cariño, ojalá más gente se anime a votar para hacer un artículo interesante sobre los gustos de nuestros amigos blogeros.

Miles de besillos rockeros para ti

Muaack!

Caminante dijo...

Yo, alguna vez leí un libro llamada así, "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera.
Me sorprende maravillosamente que halla un blog llamado asi.
En cuanto a la votación: Prefiero a los Beatles, crecí con ellos.
Un abrazo!

:::::: dijo...

Querido Caminante, en efecto, mi blog se llama así por el libro de Kundera, ojalá te animes a pasar a votar, vale?
Un beso

Toni dijo...

Bueno, yo voy por partes. Primero comento y después visito el blog de Tani ;). La verdad que sin pensar también hubiese dicho que los "Rolling Stones" pero tras pensar en temas y demás lindeces me doy cuenta que son muchos más los temas de los "Beatles" que me gustan que los de los "Rolling". La duda me consume!! No vuelvas a preguntar estas cosas David!! Jaja!
Felicidades por tu blog de nuevo y, ¡saludos desde la Luna!... y ahora me voy al otro lado.

Natalia dijo...

Mmm, un gran debate. Yo no viví la época, pero creo que habría estado entre dos aguas... Aunque es verdad que los Beatles tienen muchas más canciones geniales que los Rolling...

También me ha gustado mucho tu blog, me lo apunto ;)

Publicar un comentario