lunes, 7 de junio de 2010 | By: Unknown

10ª Edición “Musicrobio” entra y nomina tu canción, de los 80s

Bienvenidos a la 10ª Edición del Musicrobio, en esta ocasión a petición del ganador de la edición pasada Felix Casanova, las canciones tienen que ser de la década de los 80s, recordad que el ganador puede elegir una década que ya se haya elegido anteriormente.

Podéis empezar a proponer canciones para la votación de la semana que viene: hacedlo con un comentario en esta entrada poniendo el título de la canción y el interprete y si me dais mas información, mejor y si ponéis en el comentario que significa la canción para vosotros lo pondré. Recordad que esta semana tienen que ser de la década de los 80.

Pasad la voz entre vuestros conocidos y amigos, cuantos más seamos más música podremos descubrir y disfrutar. Recordad que se pueden nominar canciones hasta el sábado que viene.

Podéis participar ya seáis habituales del blog o visitantes casuales.

TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO!
musicrobioconcurso

Comparte esta entrada

votar

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo propondré una que creo que es totalmente desconocida para muchas personas... Se trata de la canción "Europa ha muerto" del grupo Los Ilegales. Escrita en 1982.

Espero que os guste: http://www.youtube.com/watch?v=N6-b9vqRkHI

Un saludo!

Anónimo dijo...

¡No es mala la cosecha de la década la 80'! El sonido mejoró espectacularmente tanto por la calidad de las grabaciones como por los equipos lectores de discos y casettes.

Mi apuesta es para “Red, Red Wine” canción escrita e interpretada por Neil Diamond (compositor y colega médico) allá a finales de los 60'. El grupo U40 hizo este extraordinario “cover” en 1983 (reeditada y ampliada en 1988) en versión Reggae. Pertenece a su album Labour of Love

http://www.youtube.com/watch?v=4gaixi53gOg

Groucho the Tracker

Anónimo dijo...

Corrijo el nombre del grupo: UB40

Groucho the Tracker

felix dijo...

David...

Estoy pensando la canción ;)

Abrazos¡

felix dijo...

David...

En esta canción me voy a decidir por The Police, y en especial por su temazo "Roxanne". Aparte de ser una gran canción entre los cientos de esta gran y fértil década musicalmente hablando, me trae recuerdos especiales...

http://www.goear.com/listen/bba7836/roxanne-the-police

Abrazos¡¡

felix dijo...

David...

Se me fue la olla, jajaja. Voy a cambiar la elección del tema, por uno que es sencillamente genial y que escuchaba a todas horas...

De los grandes Guns N´Roses el tema “Sweet Child O’ Mine”...... ¡pata negra¡

http://www.goear.com/listen/76fadc7/sweet-child-o-mine-guns-and-roses

Abrazos¡

Publicar un comentario