domingo, 30 de mayo de 2010 | By: Unknown

Empiezan las votaciones de la 9ª Edición del concurso Musicrobio!

 

musicrobioconcurso

Después de una semana ausente, por fin he conseguido ponerme al día con el concurso. En esta edición he puesto otro tipo de encuesta, estoy probando diferentes tipos con opciones distintas, espero encontrar la definitiva pronto, porque ninguna me acaba de convencer.
Ya puesto al día voy a darme una vuelta por mis blogs amigos!

Ya ha terminado el período de nominaciones de esta edición del concurso, así que ya podéis empezar a votar canciones en la encuesta que está en la parte derecha del blog. También he puesto un reproductor para que podáis escuchar todas las canciones.

Recordad: cada persona puede votar sólo 2 canciones

Podéis participar ya seáis habituales del blog o visitantes casuales.

TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO image_thumb3333

El que nominó la canción que resulte ganadora tendrá que elegir una década musical para que la próxima semana las nominaciones sean sólo de canciones de esa década.

Y ahora en inglés por si entra alguien que no sea hispanohablante:
 
The last edition´s nomination period  of the music contest is over, so you can start to vote songs in the survey that is on the right side of the blog. You can vote even if you haven´t nominated any song. Remember that each person can vote only 2 songs.

The person who nominated the winner song will choose the decade for the next week nominations

Collage-Musicrobio

(Para ver el listado de canciones haz click o en la imagen)

Comparte esta entrada

votar

11 Comentarios:

mercesori (MS) dijo...

ale, votado!!!!

Unknown dijo...

Gracias Mercé!

:::::: dijo...

Votadísmo David. Me encantan los temas y bueno diré que el tuyo me vuelve loca!
Me alegra que estés de regreso, ya te extrañábamos, bueno, al menos yo.
UN beso amigo querido

Ulysshes dijo...

Votado. En mi caso, Lennon y Queen mis preferidos.
Un abrazo.

Diego dijo...

Yo también hice mis votaciones, ya era hora de tenerte por aquí!!

Un abrazo.

Silvia dijo...

VOTACIÓN EFECTUADA!!
xD

UnBeso!,
:D

Gladys dijo...

Suerte a los participantes y que gane el mejor tema!

Besos!!

Cris dijo...

Buff que difícil! Necesitaría por lo menos votar 8 veces! A ver que dos voto pq la selección es espectacular!

Grandolina dijo...

Hola David!

Bueno, bueno, que sorpresa más agradable! Increible lo que has conseguido con tu blog.
Te felicito! Me veo por ahí perdida en tus primeros pasos, y no sé la razón porque la que no estoy linkeada. Voy a corregirlo y te llevo para mi blog.

Un beso

Pepi dijo...

Aquí estoy, ando perdida, pero esta vez voté, ya te puedes imaginar que la de Lennon es una, la otra, no me di cuenta que estaba Queen, pero es que los otros también me gustaban mucho, chico, esto ya está hasta en inglés, hay que ver como mejoramos. Feliz domingo a los dos. Besitos.

felix dijo...

David...


Video de American Woman de Led Zeppelin:

http://www.youtube.com/watch?v=Q4YoXnEUou4

Abrazos¡

¿para cuando un post ya se echan de menos amigo?

Publicar un comentario