lunes, 28 de junio de 2010 | By: Unknown

Pigeon: Impossible, mi vida como espía

Este corto esta basado en mis experiencias como espía donde me enfrento a uno de mis archienemigos… El hombre de negro con un donut en las manos… maldito!

PigeonImpossible

 Mas info: http://www.pigeonimpossible.com/

Comparte esta entrada

votar

16 Comentarios:

felix dijo...

David...

jaja, buenísimo corto de animación, además de tener un guión tremendamente divertido. Lo que son las cosas, por una rosquilla casi tenemos la III Guerra Mundial ¡uff¡. Lo bueno es que al final, la malencarada paloma tuvo su merecido,jiji.

Abrazos¡

Me alegro mucho de tu vuelta¡¡

Pepi dijo...

Ahora mismo no me quiere arrancar el vídeo, pero lo vi hace poco, me gustó mucho, anda que la paloma tiene miga, je, je. Estoy pasando poco por la lentitud, a veces hasta en facebook, no me salen los comentarios, vamos a ver si esto se arregla de una vez. Besitos y buena semana.

:::::: dijo...

Querido David, es un corto espectacular el que nos traes y que en su momento llamó mucho la atención, y lo sigue haciendo, porque Lucas Martell tardó casi cinco años realizando este proyecto, el cual brilla por su calidad estética. El resultado es precioso visualmente y muy divertido.
Mil gracias por traernos estos trabajos y permitirnos disfrutarlos.

Un beso

Silvia dijo...

jajajaja
Lo había visto hace un tiempo ya, me encantan estos cortos de animación! me parece super divertidos... me encanta tmb el de los pajarracos y el de la niña de la vitrina. (lo siento soy pésima para los nombres!).

Besitos,
:D

Javier Ramírez dijo...

que bueno... y luego dicen que son las ratas del aire jejeje. Me gustan estos cortos cuando te los ponen antes de las películas en el cine.

Unknown dijo...

Felix! de acuerdo contigo, el guión es estupendo pero no estoy de acuerdo contigo sobre la opinión que tienes de la paloma, ella solo quería comer! :P

Abrazos!

Unknown dijo...

Pepi! vaya mira a ver si tienes un virus, a veces se ralentizan los pcs por su culpa, pero vamos pasa un antivirus y listo :)

La paloma me encanta, que personaje! jiji

Besos!

felix dijo...

David...

¿Como que comer? ¿Acaso no te diste cuenta de que era un agente secreto de la KGB infiltrado? ayyyy David ;)

Abrazos

Unknown dijo...

Tani! como bien dices tardaron 5 años en hacerlo, pero mereció la pena, me gustan mucho los cortos, y mas de este tipo, con un guión tan divertido :) y la paloma es linda jeje

Besos!

Unknown dijo...

Que no Felix!!! tu es que tienes la mirada sucia! jajaja

:::::: dijo...

Sí, la paloma es linda, el sucio y cochambroso es Félix!!!

felix dijo...

David...

Mirada sucia la de la paloma. Es una malencarada, que se vaya a comer pipas a otro lado. Las palomas son feas y destrozan los monumentos, no me gustan, y esta menos ;)

Abrazos¡

Unknown dijo...

Silvia! aunque no sepas los nombres pasame el enlace de youtube si lo tienes de los cortos que cuentas! ay ay que memoria tienes :P

Besos!

felix dijo...

David...

Si, si, lo reconozco, mi mente es "sucia" jiji, pero cochambroso ¡ni mú¡ jajaja

Abrazos¡

Unknown dijo...

Felix... pobrecilla, si esta es muy buena, seguro que no ha destrozado un monumento en su vida...

No ves los ojillos que tiene jaja

Unknown dijo...

Ramirez! esta paloma es muy muy lista jeje

Has visto un corto que se llama Presto? seguro que si, te pongo el enlace ha youtube pero no se si podrás verlo porque suelen borrarlo de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=6Ak-ibqVK6o&feature=related

Publicar un comentario