martes, 23 de febrero de 2010 | By: Unknown

Cautivado por una voz: Russian Red

Hay una voz que me tiene cautivado: es la de Lourdes Hernández (Russian Red), la descubrí hace un tiempo con la canción que os pongo a continuación, este videoclip en particular me gusta por la intimidad del concierto. Esta canción forma parte de la banda sonora de la película Camino. Si queréis escuchar canciones suyas visitad su myspace, merece la pena.



Voz de terciopelo
arena fina bajo los pies
hierba arrancada entre nuestras manos
labios prendidos en gafas de roja piel
ojos despiertos entre notas de colores
vuelan desde una ventana
hacia sueños dentro de una nube de papel.

Dedicado a Russian Red ;)

Comparte esta entrada

votar

3 Comentarios:

Toni dijo...

Una cantante muy interesante, la verdad. No la conocía para nada pero te agradezco que me la des a conocer. Visitaré MySpace para ver más vídeos porque me ha gustado bastante y a mi también me ha cautivado.

¡Abrazos desde la Luna!

Gladys dijo...

Hola!! Preciosa canción! me ha gustado mucho y me agradó el ambiente en dónde ella canta. Tiene una voz muy hermosa.

Besos!

:::::: dijo...

No la conocía, pero tiene una voz hermosa y peculiar. Habrá que escuchar más de ella

Mil besos, cielo

Publicar un comentario