viernes, 26 de febrero de 2010 | By: Unknown

Ganadora de la 2ª edición Musicrobio

Las votaciones del Musicrobio han finalizado y ha ganado... Gladys con su canción nominada BITTER SWEET SYMPHONY de The Verve, que ha obtenido el 55% de los votos, en segundo lugar ha quedado Everlong de Foo Fighters propuesta por Diego con un 29%.

Gracias a todos por participar!

La verdad es que la ganadora de esta semana no ha tenido rival, desde el principio ha arrasado en las votaciones. Y sin más dilación...

Hacemos entrega del premio!

musicrobiopremioed2

¡¡Enhorabuena a Gladys!!

OS DEJO CON LA CANCIÓN VENCEDORA:


Ahora Gladys como vencedora tendrá que elegir la década de la canciones que nominaremos en el próximo concurso!

Abrazos y Besos a todos, y muchas gracias por participar :)

Comparte esta entrada

votar

7 Comentarios:

Toni dijo...

¡ENHORABUENA CAMPEONA! Estaba claro desde el principio, ¿a quién no le gusta este pedazo de tema de The Verve? Como ya dije en anteriores comentarios, uno de mis temas favoritos de toda mi vida, "asín es na", ¡jajajaja!

Bueno DAVID, felicidades de nuevo por el concurso y ¡¡FELICIDADES A GLADYS POR SU MUSICROBIO!!

¡SALUDOS DESDE LA LUNA!

Silvia dijo...

Felicidades Gladys!
Muy tu propuesta...
Que decada para la proxima semana??
Saludos a todos!

Laura dijo...

Yo voté por "Papa cuentame otra vez" de Ismael, pero Bitter sweet symphony es genial!

Dulce de café dijo...

Wahoo!! yo voté por esa!!
Felicidades Gladys!!

Gladys dijo...

Hola David!! Gracias a todos por sus comentarios!! Es mi primer premio y me siento muy contenta de poder poner uno en mi página que apenas comienza.

Y bueno, si les parece mi propuesta es: música del 2000.

Saludos y besos a todos! gracias nuevamente por sus votos!

Toni dijo...

Buena década esa del 2000, cuánto recuerdos me trae cuando alzo mi mirada al pasado y... ¡pero si todavía estamos en esa década! ¡Jajaja!

Buena elección Gladys, ahora toca ir pensando en algún buen tema...

¡Saludos desde la Luna!

Diego dijo...

Felicidades Gladys!!!! Mi canción no pudo hacer nada contra la tuya jajaja, aunque quedó en segundo lugar :-)

Hmmm ya estoy pensando en una canción del 2000!

Publicar un comentario