lunes, 30 de mayo de 2011 | By: Unknown

Gracias a todos #acampadatoledo

Hoy hace un día de una de las experiencias mas gratificantes de mi vida, durante 2 semanas hemos estado acampados en la plaza de Zocodover para intentar producir un cambio en el sistema actual.

Recuerdo la primera reunión que convocamos a través de internet, como llegué a la plaza de Zocodover pensando que nadie se iba a presentar pero mi sorpresa fue enorme cuando llegué a Zocodover y estando hablando allí con Patricia y dos personas que no recuerdo empezó a llegar gente, y más gente, recuerdo lo rápido que se crearon las Comisiones, recuerdo a Gema preguntando quién se quería quedar en la acampada y como la gente se ofrecía sin dudarlo. Como olvidar la primera noche, todos arremolinados debajo de los arcos para protegernos de la lluvia, y cómo Pedro nos hizo pasar una noche llena de risas.

La energía que se respiraba en el campamento lo llenaba todo, todos dormíamos poco pero aún así la lucha común, las ganas de trabajar, hacía que diéramos de lado con el cansancio y siguiéramos adelante.

Hemos aprendido tanto, no sé si realmente somos conscientes, el respeto mutuo, el trabajo en equipo para un fin común, para el cambio, seguro que muchos pensábamos que estábamos solos, pero solo era una ilusión,

Me siento tan feliz de haber formado parte de este grupo, por seguir luchando a su lado, seguir pensando, sin miedo a equivocarnos, porque aprender no deja de ser equivocarse.

La verdad es que poco puedo agregar a todo lo que se ha dicho, Ángel ya lo explico muy bien en la carta que leyó ayer, y también los diferentes mensajes en Facebook, solo me queda mostrar el video que me comprometí a hacer, espero que os guste.

Y por supuesto os dejo el enlace a la carta de Angel, no os la perdáis!!! CARTA DE ANGEL

GRACIAS A TODXS!!!

Comparte esta entrada

votar

0 Comentarios:

Publicar un comentario