miércoles, 11 de mayo de 2011 | By: Unknown

Mouseland, Se puede encerrar a un hombre… pero no a una idea

Esta mañana nada mas levantarme he visto este video en el muro de una compañera Toledana, Ena, en Facebook, me ha gustado bastante y quería compartirlo con todos ustedes. El video es un discurso de Tommy C. Douglas y creo que pase el tiempo que pase (por desgracia) este video esta de actualidad.

He estado curioseando un poco por internet sobre Tommy C. Douglas y uno de los mayores logros de este canadiense nacido en Escocia fue la introducción de la Salud Pública en Canada. Entre otras cosas creo que la Salud Pública es algo que debería estar implantado en cada país del mundo. No debemos engañarnos con que la privatización de tal sistema lo mejoraría, es lo que quieren los gatos… jeje

SE PUEDE ENCERRAR A UN HOMBRE....PERO NO A UNA IDEA....

Ah, por cierto una curiosidad sobre Tommy C. Douglas y es que era el abuelo del actor Kiefer Sutherland.

Comparte esta entrada

votar

8 Comentarios:

Adrián J. Messina dijo...

Excelente, realmente excelente David.
Se crea mucha confusión al respecto, pero como bien decís las ideas claras son las que sobresalen e iluminan aún en momentos de oscuridad.

Un abrazo grande

Silvia dijo...

Me ha gustado mucho, echábamos de menos tus letras, que bueno tenerte de vuelta! ;)
Te lo dije en mi blog al contestarte en el comentario, pero lo cuento por akí tb, a ver si hablamos un día de estos y me cuentas como va lo de la alimentación vegana ;) por un par de fotos he visto q lo llevas de la mano... Quiero consejos :)

besitos!

Gladys dijo...

Hola David! Que gusto leerte de nuevo, gracias por compartir el video.

Besos y abrazos!

David Pardo dijo...

@Adrian, eso es lo que nos gustaría oír de las personas que en principio van a dirigir un país durante su mandato, las cosas claras, pero creo que muchas veces ni ellos saben lo que hacen.

Un Abrazo!

David Pardo dijo...

@Silvia, cuando quieras hablamos sobre la alimentación vegana, me das un toque por Facebook y si estoy conectado hablamos ;)

Besos!

David Pardo dijo...

@Gladyzs, ha costado pero creo que ya voy cogiendo el ritmo bloguero otra vez :)

Besos!

Pepi dijo...

Es un vídeo genial, y el final dice mucho, esperemos que un día de verdad podamos elegir bien quién va a gobernarnos durante cuatro años, que se pueden hacer muy cortos, o tremendamente largos. Besitos.

:::::: dijo...

Como he leido en FB tu inconformidad sobre el fallo de blogger vine rápidamente a ver si habías actualizado y me alegra ver que es así.

Del video que nos dejas, yo lo hab;ia visto hace poco tiempo y me parece de ese material que hace reflexionar, no pretende convencer, pero sí es una llamada a valorar lso estragos que ya causó y sigue causando el modelo neoliberal.

Un abrazo y bienvenido, amigo.

Publicar un comentario