martes, 24 de mayo de 2011 | By: Unknown

Una noche divertida en la #acampadatoledo

Es difícil sacar tiempo para poder hacer una entrada en el blog, pero hoy creo que tendré un ratito para poder hacerla. La semana pasada me ocurrió una de las cosas más extrañas que me han pasado en la vida, era la segunda noche que dormíamos en Zocodover, todo estaba tranquilo, no pasaba nada especial, el ambiente era relajado, conversaciones, risas… pero de repente por la Calle de Armas aparece un ser… un ser que caminaba lentamente hacía nosotros, nosotros no lo podíamos crear nos mirábamos atónitos diciendo “pero que…” el tiempo creo que pasaba más despacio cuando de repente un personaje se planta de nosotros y nos dice “vengo a dormir”, pero no era un ser cualquiera, era un chaval que venía en pijama a dormir con nosotros pero no un pijama cualquiera sino uno de Bob Esponja!!! Las risas en ese momento seguro que despertaron a los vecinos, “pero como…” estuvimos un rato riéndonos, pero el chico muy sabiamente nos dijo, “¿No estamos aquí para dormir? Pues para dormir mejor hacerlo en pijama” jaja las sorpresas no acabaron ahí lo mejor fue cuando todos metidos en nuestros sacos le vemos tumbarse en una esterilla y sacar su manta de una mochila, una manta que por supuesto era de Bob Esponja!!!

Debo darle las gracias a este chico (perdona que no recuerde tu nombre) Por hacernos pasar una de las noches más divertidas de la Acampada. Voy a poner unas fotos y espero que no te enfades. A ver si coincidimos pronto y hablamos ;) Un Saludo para OCAÑA!

Y por si no os lo creéis aquí os dejo las pruebas:

DSCF3179 

DSCF3183

P.D.: Por lo demás, la acampada va cada vez mejor, cada vez estamos más organizados, los equipos están más coordinados y estamos proponiendo iniciativas como visitar barrios de Toledo para realizar asambleas en diferentes lugares. La gente se solidariza con nosotros y nos traen comida y todo tipo de materiales, incluso tenemos una nevera.

Comparte esta entrada

votar

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

xD
No cabe duda lo bien que lo pasaron, a pesar de las posibles incomodidades la calidad humana sobresale.
El chico iba a juego.. pijama, manta... seguro q por casa lleva zapatillas...

Ya nos contarás como va todo todo,
un abrazo fuerte y cálido para todos los de la acampada,
;)

Silvia.



ps.
Blogger está haciendo el tonto de nuevo, no me deja acceder a mi cuenta.

Gladys dijo...

Se ve que se la pasaron genial ;) que bueno que decidiste compartir las fotos.

Un beso!!

Adrián J. Messina dijo...

Jaja, sí es fenomenal esa manta.
Es importante leer estos momentos de distensión también, a pesar de todo.

Un abrazo.

Publicar un comentario