martes, 29 de diciembre de 2009 | By: Unknown

Nervios!

Javier me llamó ayer diciéndome que ya me habían enviado los primeros libros que han salido de la imprenta, posiblemente hoy o mañana lleguen a mi casa, vaya nervios!! Hoy quería poner la portada del libro para ir abriendo boca, la ha hecho mi amiga Mariana, os dejo un enlace a su blog De chanchos y musas para que veáis que tiene un talento increíble, yo la primera vez que vi sus dibujos me quede hipnotizado y enamorado de su arte y por eso le pedí que me hiciera la portada para el libro, cuando aún no sabía si me lo iban a publicar, sabía que con un dibujo suyo el libro sería mucho más atractivo y no me equivoqué, ella supo captar perfectamente la esencia de uno de mis poemas y crear una imagen que evoca las sensaciones que intento transmitir con algunas de las cosas que escribo.

Aquí os dejo la portada, cuando reciba los primeros libros pondré fotos y os dejaré un enlace donde se puede comprar.

PortadaysilassombrasGrande


Comparte esta entrada

votar

0 Comentarios:

Publicar un comentario