domingo, 14 de febrero de 2010 | By: Unknown

Ha ganado el Musicrobio ...


Las votaciones del Musicrobio han finalizado y ha ganado... quien será... ummm... GOEFRY con su canción FLY ME TO THE MOON!!! Ha obtenido el 47% de los votos, en segundo lugar Tani con el 39 % de los votos, la lucha fue feroz en las últimas horas pero al final Goefry tomo la delantera y no abandonó el primer puesto hasta el final. Gracias a todos por proponer canciones, Patri, Pepi, Raquel, Gladys.

Personalmente tengo que decir que todas me gustaron y que descubrí canciones nuevas, como la propuesta por Gladys y Tani, y ese es el espíritu del concurso,descubrir, compartir, enriquecernos musicalmente :) y después de mi breve discurso...

Hacemos entrega del premio!

musicrobiopremio

Este maravilloso banner de conmemoración (Muchas gracias al creador jijiji, se lo ha currado mucho!), espero que lo disfrutes jejeje

OS DEJO CON LA CANCIÓN VENCEDORA




Ahora Goefry como vencedor tendrá que elegir la década de la canciones que nominaremos en el próximo concurso!

Abrazos y Besos a todos, y muchas gracias por participar :)

Comparte esta entrada

votar

7 Comentarios:

Toni dijo...

¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! ¡Jajajaja! Me temo que mis "messengeros" se tomaron muy enserio las votaciones a última hora, ¡GRACIAS A TODOS! ¡Jajajaja! Y... bueno, pues entonces me voy a preparar para la Gala de esta noche (ésta tarde para el continente americano) y prometo estar a la altura. Más tarde podréis leer mi discurso, que ahora acabo de conocer el resultado recién levantado...

No quiero olvidar la canción de TANI, dura rival en las votaciones, amiga y que seguramente ganará en breve porque tiene un gran gusto musical y gente que le quiere.

Bueno, ésta tarde me vereis y conoceréis mi "discurso" ;)

Unknown dijo...

Ponte guapete para el discurso...eeeeh

Un lugar dijo...

Felicidades al ganador, pero a ti tb por preparar el concurso. Besotes. Uru.

Gladys dijo...

Enhorabuena!!! Felicitaciones por tu premio Toni Mi Amor! La canción que elegiste es todo un clásico, definitivamente tenías que ganar. Estamos a la espera de tu discurso, sé que será algo muy bueno como todo lo que escribes.

Y bueno David, el concurso fue todo un éxito, yo también tuve mis seguidores y les agradezco mucho todo su apoyo, me dio mucha emoción ver que algunos votaron por mi canción, fue algo lindo. Besos!

Pepi dijo...

Acabo de disfrutar la canción como no te puedes ni imaginar, que maravilla, este hombre y la luna, ufff. Pues yo hijo mío, a los del blog, ni tiempo tuve, pero eso si, se lo dije a mis hijos y dos sobrinos, por darle emoción al concurso, pues ni puñetero caso me hicieron, ellos lo arreglan todo, con -Después- cuando veas a Marta por el otro lado le tiras de las orejas de mi parte. Un besote y feliz domingo.
PD. Felicidades al ganador.

Toni dijo...

¡GRACIAS POR LAS FELICITACIONES! Y ya por fin he realizado mi discurso de Agradecimiento que he publicado en mi blog (http://goefry.blogspot.com), no porque no merezca ponerlo aquí sino porque es un poco extenso como para ponerlo de comentario. Espero que no te moleste David, jeje.

Bueno, en el discurso también hago mi propuesta como ganador sobre la década a la que se dedicará la próxima edición. Y la propuesta es...

- LOS AÑOS 90 -

También digo que no participaré en esta segunda edición pero que tendré mis favoritos. Ya seguiré participando en las siguientes, ¿ok? Aún así, David, sabes que voy a seguir apoyando el concurso porque me parece una magnífica idea para darle "vidilla" a los blogueros y algo muy divertido en el que conocemos temas y disfrutamos de la música, que es la finalidad del maravilloso...

CONCURSO MUSICAL "MUSICROBIO"!!!!!!

Muaaahahaha!! muaahahaha!! muaaaaaaaahahahahaha!! cof cof cof!...

Pues eso, ¡SALUDOS DESDE LA LUNA A TODOS!

:::::: dijo...

Ay que me perdí esto.

Antes que nada muchas felicidades a Tony, la canción propuesta es estupenda, temática (relacionada con su blog) y bueno, un temazo de todo a todo.
Tambien quiero felicitar y agradecer a David por este concurso, como el lo que mas me importa es intercambiar música, es estupendo.

Un beso a todos y ahora a seguir porponiendo canciones,

Muaaacks a todos

Publicar un comentario