martes, 30 de marzo de 2010 | By: David Pardo

Eduard Punset da una lección a González-Sinde

Mi admirado Eduard Punset da una lección a la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde:

Si queréis conocer mas de Eduard Punset:
Su Blog
Su Facebook

Si queréis uniros al grupo Eduard Punset, Ministro de cultura! haz click aquí

Comparte esta entrada

votar

3 Comentarios:

GOEFRY | Desde La Luna dijo...

La genialidad de uno de los más grandes pensadores de nuestro tiempo. No puedo expresar con palabras la admiración que siento por éste hombre que acerca de forma amena a toda la sociedad temas tan elitistas como la ciencia, la tecnología avanzada, filosofía,... y cualquier tema que de vueltas en su cabeza.

Es una nueva genialidad que ha dejado a la ministra pensando "¿qué ha dicho? ¿se ha metido conmigo?" porque su cabeza no da para más, su ineptitud lo demuestra. Creo que mientras aplaudía estaba en un desconcierto que no se le ha aclarado hasta que no ha visto éste tipo de artículos en la Red. Por otro lado, ésto me hace pensar que cualquiera puede ser ministr@, ¡viva la libertad de intelectos!

Excelente post David y, ¡abrazos desde la Luna!

Felix Casanova dijo...

David...

¡Que grande es Punset¡ muyyy grande, si señor. Menuda lección y de que forma sutil ha dejado claro que la propiedad sobre internet no la tiene nadie, asi como con las mujeres, los hijos...
Este hombre no deja de sorprenderme, lo leo cada semana en el suplemento de ABC, y palabra trás palabra que dice tiene coherencia y conocimiento. Hay pocos (muy pocos) como él...

Abrazos¡

Gladys dijo...

Aquí escribe una admiradora más de este genio que es Eduard Punset. Lo he conocido por medio de su programa "Redes" y con eso me ha bastado para admirarlo y respetarlo. Me ha gustado mucho este video que encontraste acerca de él y la manera tan elegante en que le dio una respuesta a la Ministra.

Besos!!

Publicar un comentario en la entrada