sábado, 13 de marzo de 2010 | By: Unknown

Ganadora de la 3ª edición Musicrobio

Las votaciones del Musicrobio han finalizado y ha ganado... Silvia !!! con su canción nominada The Scientist de Coldplay, que ha obtenido el 44% de los votos, en segundo lugar ha quedado Mad World de Gary Jules propuesta por Goefry con un 22% y en tercer lugar Dreaming of you de The Coral propuesta por Tani con 18%

Al principio un poco de lucha pero después The Scientist cogió el liderato y no lo soltó hasta el final...

Gracias a todos por participar!

Hacemos entrega del premio!

musicrobiopremioed3

¡¡Enhorabuena a Silvia!!

OS DEJO CON LA CANCIÓN VENCEDORA:


Ahora Silvia como vencedora tendrá que elegir la década de la canciones que nominaremos en el próximo concurso!

Abrazos y Besos a todos, y muchas gracias por participar :)

PROPUESTA DE TANI: 
Si les parece bien a todos, que además de escoger alguna década se elija algún género para las futuras nominaciones. Lo dejo a la consideración de todos

Comparte esta entrada

votar

9 Comentarios:

:::::: dijo...

Muchas felicidades a Silvia, me parece merecidísimo el premio con un temazo de Coldplay.
UN beso enorme

:::::: dijo...

Aaah, te quería proponer, si les parece bien a todos, que además de escoger alguna década se elija algún género para las futuras nominaciones. Lo dejo a la consideración de todos

Unknown dijo...

Tani! pues lo pongo en la entrada a ver si la gente lo lee y opina ;)

Silvia dijo...

QUE ILUSION!!!!
Gracias David, y gracias a todos!
Estoy muy contenta de llevarme este premio a "casa". La verdad es que es una de mis canciones favoritas, por eso la propuse.
Me gusta la idea de Tani, asi podremos hacer nominaciones mas específicas y tener mas juego para próximos concursos!

Si les parece, mi propuesta para el siguiente concurso es:
ROCK en ESPAÑOL década de los 80´s!

Y mi canción sería:
"Venezia" de Hombres G, 1984

http://www.youtube.com/watch?v=i7cEs-1qK5k&feature=related

Gladys dijo...

Hola David, felicitaciones a Silvia por ganar su premio "Musicrobio" eligió un buen tema musical.

Besos!

daniel dijo...

Felicidades Silvia, ni entre los 3 primeros, que fracaso, me siento como si me hubieran expulsado de gran hermano,,,lo dicho felicidades, almenos me consuela que es del mismo grupo que propuse.

Toni dijo...

¡¡FELICIDADES SILVIA POR TU CANCIÓN GANADORA!! La verdad que era una de mis favoritas junto con la de Calistor y se han cumplido los pronósticos (aunque no entiendo cómo Viva La Vida no está en el "podium"). Bueno, la gente sabe lo que vota (anda, que haber votado la mía... jajaja)

La propuesta de elegir géneros está muy bien aunque puede que frene a algunos a participar si el género no es de su agrado. Pero me parece estupenda la propuesta de Tani, siempre y cuando no se propongan géneros rebuscados (que los hay) y sean un poco más generalistas para que sean más universalmente conocidos (digamos Pop, Rock, Electróncio, etc).

¡¡Por cierto SILVIA!! ¿¿¿¿Cómo se te ocurre poner a los Hombres G como música Rock???? Como te lean los rockeros de toda la vida te cuelgan "virtualmente", ¡jajaja! Es broma. Buena tu popuesta de Hombres G, abanderados del Pop en España.

Y Calistor, otra vez será. Vas a tener que incluir música moderna junto a Ben-Hur y compañía, jeje.

¡Un saludo a todos desde la Luna y felicidades de nuevo a Silvia! Me alegro mucho por ella (y por la canción, je)

:::::: dijo...

Híjole, creo que no me explique bien, jajaja. Me refería que igual y se podía proponer canciones de una década (como hasta ahora) o si el ganador lo deseaba proponer el genero; es decir, no descartar lo anterior. Es que dentro de poco tendremos que volver a los noventa, y un poco de especialización le vendría bien a cualquiera.
Pero bueno, me parece bien la encuesta que propones, querido David.
UN beso

Dulce de café dijo...

Creo que esta versión deja mucho qué desear. En general es raro que me guste una acústica. El video original es simplemente genial.

Publicar un comentario