domingo, 21 de marzo de 2010 | By: David Pardo

Empiezan las votaciones de la 4ª Edición del concurso Musicrobio!

Esta semana toca votar las canciones de la 4ª edición del Musicrobio, pero antes de eso, cómo habréis visto ya se ha acabado la votación para decidir qué debía proponer el ganador de cada semana. Finalmente ha ganado la opción “sólo década”, así que de momento lo dejaremos así.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, quiero agradecer el nuevo diseño del blog a Goefry, que lo está dejando muy bonito!

A partir de ahora, respetaré los vídeos que me pongáis, y si queréis que ponga más información sobre la canción que propongáis también lo pondré. Estoy abierto a sugerencias de todo tipo. Y si alguien me quiere mandar un vídeo cantando la canción... pues más diversión aún!

 Recordad: cada persona debe votar 2 canciones

Título: Maneras de Vivir 
Grupo: Leño
Album: En directo – 1981
Propuesta por: El Microbio 
Para ver video en directo haz click aquí

Título: Fade to Black
Grupo: Metallica
Album: Ride the Lightning - 1984
Propuesta por: Raquel
Tradución: Videoclip - Letras
Info Wikipedia sobre la canción

alejandraguzman_thumb2

Título: La plaga
Cantante: Alejandra Guzmán
Album: Bye mamá – 1989
Propuesta por: Silvia Mar
Info Wikipedia sobre la canción

nirvana_thumb10

Título: About a girl 
Grupo: Nirvana
Album: Bleach – 1989
Propuesta por: Diego
Traducción: Videoclip - Letras
Info Wikipedia sobre la canción

queen_thumb2

Título: I want it all
Grupo: Queen
Album: The Miracle – 1989
Propuesta por: Goefry
Traducción: Videoclip - Letras 
Info Wikipedia sobre la canción

Comparte esta entrada

votar

8 Comentarios:

Calistor dijo...

David vaya currada de articulo, felicidades, así vistas, dan ganas de votarlas todas, pero ya que eso no se puede hacer, votar la mía de police que evidentemente ganara este concurso.

Felicidades David, así se organiza un evento.

Calistor dijo...

Por cierto , la plantilla genial, cambiaría solo el background con alguna textura para rematar el rojo un poco mas de la sidebar, pero esta de 10.

Silvia dijo...

Hola David!
Me gusta mucho el nuevo cambio.. te felicito!
Que inicien las votaciones :D
Besos,

GOEFRY | Desde La Luna dijo...

Bueno, pues ya empieza un miscrobio más y las votaciones volvieron a arrancar. Esperemos que sean tan animadas como en las anteriores ediciones y... sí, parece que empiezan bien. Recordar a los candidatos que lo importante es participar y disfrutar de MI CANCIÓN de QUEEN,
"I WANT IT ALL", que es todo un clasicazo de la historia de la música y que merece toda vuestra atención... porque lo importante es participar.

Y como lo importante es participar, os lo dice el que ganó la primera edición, pues seguid disfrutando de las canciones propuestas, ¡no solo escuchéis la vuestra! Así que, siendo lo importante el participar, escuchad a QUEEN. No os dejéis cegar por los votos ni por el "merme" adicional en algunas candidaturas porque... lo importante es participar, sobre todo si lo haces con "I Want It All" de QUEEN que merece toda vuestra atención (de nuevo).

Y después de éste texto que no pretende influir al lector (menos con "I Want It All" de Queen), solo te animo a votar y participar escuchando todas las canciones ;) Muuuuaaaahahahahahhahaaha!! Muaaaahahahahha!!

Lo quiero todo... I Want It All y, ¡Saludos desde la Luna!

GOEFRY | Desde La Luna dijo...

Por cierto David, imperdonable lo de "Geofry"... Ya no recuerdas que me llamo GOEFRY??? Bueno, arréglalo que "Lo Quiero Todo", o como se dice en inglés... "I Want It All".

¡Saludos desde la Luna!

David Pardo dijo...

Calistor, todavía estamos en proceso de remodelación del blog, tomo nota de tu propuesta... pero no estoy de acuerdo contigo en una cosa... La mejor canción es Maneras de vivir!!!

Muchas gracias Silvia! y... que empiecen las votaciones! bueno... empezaron anoche jeje Suerte :P

Goefry!!! no valen los mensajes subliminales!!! jajaja

GOEFRY | Desde La Luna dijo...

Es cierto, no debo de meter mensajes subliminales. Ésto me pasa porque muchas veces LO QUIERO TODO lo mismo que le gustaría a la REINA. Fíjate tú. ¿Te das QUEEN? :D ¡Saludos desde la Luna!

Pepi dijo...

Vine a leer el Quijote, ya sabes que me gusta, pero aquí hay dos canciones que también me gustaron mucho, je, je, así que a votar se ha dicho.Besitos.

Publicar un comentario en la entrada