sábado, 27 de marzo de 2010 | By: Unknown

El Ganador de la 4ª edición del Musicrobio es…

Las votaciones del Musicrobio han finalizado y ha ganado... Diego!!! con su canción nominada About a Girl de Nirvana, que ha obtenido el 48% de los votos, en segundo lugar ha quedado I want it all de Queen propuesta por Goefry con un 28% y en tercer lugar Living on a Prayer de Bon Jovi propuesta por Gladys con 22% Gracias a todos por participar!
Hacemos entrega del premio!
 
Musicrobio
 
¡¡Enhorabuena a Diego!!
OS DEJO CON LA CANCIÓN VENCEDORA:
 
 
Ahora a Diego le tocará ahora elegir década para la próxima edición del Musicrobio, os recuerdo que se pueden repetir décadas.

Comparte esta entrada

votar

11 Comentarios:

Silvia dijo...

Felicidades a Diego, es una de mis favoritas de Nirvana
En Horabuena!

Saludos,
:D

Patri dijo...

Enhorabuena Diego!! Es una canción buenísima, me alegro de que haya ganado.

Un saludo!!

:::::: dijo...

me da muchísimo gusto que mi Diegui sea el ganador del musicrobio. Además de haber propuesto un temazo, él es un apasionado y conocedor de la música, así que es un premio merecidísmo.
Muchos besos mi Diegui y felicidades!!!

Gladys dijo...

Felicitaciones Diego!!!Fue un excelente tema el que elegiste. Muchas felicidades!

Besos!

Diego dijo...

Vaya!!! Me he llevado una grata sorpresa, habían muy buenas canciones de grupos muy buenos. Gracias a los que han votado, y gracias por el premio en esta 4ta edición. About a girl es una canción que me encanta (tanto la original como la acústica), así que estoy orgulloso de haber participado con esta canción.

Gracias a todos los demás concursantes, aquí ni se gana ni se pierde, el objetivo principal es conocer música diferente y enriquecerse de una forma u otra. Ahora iré a mostrar el premio en mi blog jeje, me pensaré qué década pedir, así que David en las próximas horas te lo escribo, vale?

Un saludo a todos!!

Unknown dijo...

Felicidades Diego!!! tomate tu tiempo para pensar la década :)

Abrazos!

daniel dijo...

Felicidades Diego, ganar aquí se esta convirtiendo en toda una proeza.

Diego dijo...

Me preguntaba una cosa... no se puede coger un año en concreto verdad? :-/ Estaría bien no?? jeje, yo lo dejo ahí.

Pero bueno, si la cosa va de décadas (como hasta el momento) pues creo que le voy a dar otra oportunidad a la década del 2000-2010, ya que la canción que propuse entonces no acabó de convencerme, y además aunque me gusta lo antiguo, en esta década ha habido muy buenas canciones!

Un saludo a todos, y gracias otra vez!

Pepi dijo...

Felicidades al ganador. Te voy a mandar un correo que me acaba de llegar con los primeros cinco minutos de Up, seguro que corres a verla. Besitos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES DIEGO!

GOEFRY....YA CASI!!!!!

Diego dijo...

Aunque ya lo he escrito antes, gracias a todos los que han votado y los que no :-)!! Y a todos los que me felicitan jeje, el mérito va para David que para eso es su concurso, fue una idea muy acertada!

Publicar un comentario