lunes, 29 de marzo de 2010 | By: Unknown

Premio: Kreativ Blogger

Hace unos días recibí un premio de Gladys, el premio se llama “Blog Creativo”, y puso una condición poner 7 cosas interesantes, después de mucho pensar he conseguido reunir 7 cosas que creo interesante. Allá voy…

premio

1. Viven conmigo 3 tortugas (Pizuka, Ardorin y Lee) con las que hablo a menudo y me miran extrañados como diciendo… ¿que hace David hablando con nosotros se cree que le entendemos? También vive conmigo una mosca que puede que no me entienda pero extrañamente me hace caso cuando le digo que haga algo como por ejemplo… Ay Goku que pesadito estas hoy salte al salón…

2. Me encanta comer unas golosinas que son unos palitos de chocolate con nube en su interior (se llaman Tarzanitos, creo, porque los compro a granel).

3. Me gusta la oscuridad, me siento protegido

4. Aunque no se lo crean todos los días pienso en todos mis seres queridos, amigos, familiares.

5. Reconozco que por la noche mientras duerme, hago experimentos con Patricia, como taparle la nariz mientras duerme, darle pellizcos, mordiscos, incluso hago historias con lo que me cuenta mientras esta dormida y me habla en sueños, también a sabiendas de que tiene miedo a la oscuridad (debido a la presencia de fantasmas en casa que mas de una vez nos han dado un susto) me gusta darle sustos de mil maneras diferentes mientras esta dormida.

6. Me encanta caminar y estar solo con mis pensamientos.

7. Me encanta pasar del frío de la calle a estar en la ducha con agua caliente.

8. Mi especialidad culinaria es la “quesotilla”. (Se que es la octava, pero estoy muy orgulloso de mi especialidad jeje)

Comparte esta entrada

votar

5 Comentarios:

Diego dijo...

Enhorabuena David!!! Tu blog es muy bueno y te lo mereces con creces. Menos mal que gente como Gladys ve lo mejor de cada uno de nosotros y nos premia jajaja.

Tus tortugas tienen nombres?? En serio, si no tienen cómprate una cuarta y llámalas como las tortugas ninja, sería un puntazo... (aquí viene el jajaja)

Felicidades de nuevo, un saludo ;-)!

Unknown dijo...

Diego, ya he puesto los nombres de mis tortuguitas en la entrada jeje pero te los digo otra vez :) Se llaman Pizuka, Ardorin, y Lee, el pobre Bruce se murió cuando era pequeñito :( Si quieres verlas mira este enlace:

http://david-pardo.blogspot.com/2010/01/mis-tortugas.html

Las verás bailar :P

Abrazos!

Gladys dijo...

Hola David! Me agradó mucho las 8 cosas interesantes sobre ti, esto me ha permitido conocerte un poco más y espero algún día invites a todos tus nuevos amigos (incluida yo) a comer la especialidad de la casa.

Besos!!

:::::: dijo...

Muy interesante todo lo que nos cuentas, yo hablo con mis cactus, así que no me extraña para nada que charles con las totuguitas. Oye, solo te reprenderé por todas las maldades que le haces a Paty, merece un altar tu chica, yo hace tiempo me habría enojado contigo, travieso.
Un beso

daniel dijo...

Felicidades David, tienes de las pagians mas ordenadas y claras de la web y unos articulos expuestos con bastante criterio, lo dicho felicitaciones.

Publicar un comentario