domingo, 16 de mayo de 2010 | By: Unknown

Empiezan las votaciones de la 8ª Edición del concurso Musicrobio!

Ya ha terminado el período de nominaciones de esta edición del concurso, así que ya podéis empezar a votar canciones en la encuesta que está en la parte derecha del blog. También he puesto un reproductor para que podáis escuchar todas las canciones.

musicrobioconcurso

Recordad: cada persona puede votar 2 canciones

Podéis participar ya seáis habituales del blog o visitantes casuales.

TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO image_thumb333

El que nominó la canción que resulte ganadora tendrá que elegir una década musical para que la próxima semana las nominaciones sean sólo de canciones de esa década.

Y ahora en inglés por si entra alguien que no sea hispanohablante:
The last edition´s nomination period  of the music contest is over, so you can start to vote songs in the survey that is on the right side of the blog. You can vote even if you haven´t nominated any song. Remember that each person can vote only 2 songs.

The person who nominated the winner song will choose the decade for the next week nominations
Musicrobio

(Para ver el listado de canciones haz click o en la imagen)

Comparte esta entrada

votar

8 Comentarios:

Stultifer dijo...

Mi voto ha quedado registrado. Eso es buena señal. Todo funciona como debe. Saludos.

Silvia dijo...

Hola david!
llevo dos días intentando acceder a tu blog,
tenías algún problema?
espero que vaya todo muy bien!
Saludos,
:D

Unknown dijo...

Gracias por votar Stultifer!

Unknown dijo...

Hola Silvia!

¿No podías entrar en mi blog? ¿por qué? a ver si me he cargado el blog y no me he dado cuenta jaja y dentro de poco... verás a mis tortuguitas!

Besos!

Silvia dijo...

sii, no podía, decía: "este blog no es encuentra disponible" o algo así...

Ya he dejado mis votos,
espero conocer esas caritas pronto!
bss,
:D

onemission dijo...

Ya he votadooooo¡ He tenido tiempo por una vez... Que graciosas son tus tortugas¡ Viva el indie español¡ Yeaah¡ A rokanrolear¡

sonia dijo...

Ya están los votos.
Me encanta la tortuga pianista :D

:::::: dijo...

Uf apenas puedo votar, antes no había podido ver a los nominados ni la encuenta.
Si estaba fallando algo, eh!
Besotes y suerte a tosos

Publicar un comentario