jueves, 6 de mayo de 2010 | By: Unknown

Paz Bernstein y otro artistas de Chatroulette

Ya os hablé en una entrada de Merton, pianista de Chatroulette , pues hoy os traigo el arte de Paz Bernstein, es un artista Israelí que hace autenticas maravillas. En este vídeo podéis ver como consigue dibujar a las personas que aparecen en su pantalla en la página Chatroulette con una facilidad pasmosa, los resultados son impresionantes, lo hace a través de una paleta de esas que utilizan los profesionales para dibujar.
Chatroulette puede ser un buen invento para descubrir talentos o darse a conocer, yo lo probé un día y acabé asqueado porque hay gente (la gran mayoría hombres) que solo lo utiliza para enseñarnos lo que no nos apetece ver (creo que queda claro a lo que me refiero), y es una lástima porque podría convertirse en un juego divertido para conocer aleatoriamente a personas de todo el mundo, aprender y divertirse... pero no todo es gente salida en Chatroulette, hay muchas sorpresas agradables cuando entras en ese juego.

También podéis ver a Paz Bernstein en su WebMyspacedeviantART - Youtube 
Pero Paz Bernstein no es el único, también he encontrado a este otro artista que no tiene desperdicio, de este solo puedo decir que su Nick en youtube es generaldom, y que tiene mucho talento
También podéis ver más en su WebYoutube
El tercero de los artistas que voy a mostrar dibuja en papel siguiendo el mismo sistema que los dos anteriores
También podéis ver más en su Blog - Youtube

Comparte esta entrada

votar

9 Comentarios:

Silvia dijo...

Q buenos videos, ya quisiera yo tener esa habilidad para rasgos faciales....
el del piano siguie siendo muy creativo!!!

Bss,
;D

Stultifer dijo...

O no había nadie al otro lado o algo no funcionó.

Stultifer dijo...

Si había alguien. Mejor apago. No es hora de ver penes sueltos.

Unknown dijo...

Stultifer, esa es la lástima, encontrarse con esas cosas, pero prueba otra vez tal vez tengas suerte y encuentres alguien interesante con quien hablar.

Abrazos!

Uysshes dijo...

Muy curioso y muy talentoso...
¿Cómo das con esto en la red?...

Unknown dijo...

Ulysshes, estos videos los vi gracias a mi novia jeje

Abrazos

:::::: dijo...

Wow, que habilidad, pero lo más sorprendente es que el artista lo hace parecer fácil

Y claro, no me extraña que Patri (que es una santa) se ponga a buscar videos a ver si a si te entretienes posteando y la dejar dormir sin apretones de nariz ;)

Besillos amigo!

Gladys dijo...

Gracias a Chatroulette se puede encontrar a gente muy interesante como el pianista o el artista israelí. Aunque lo más increíble es ver como encuentras estas cositas ;)

Que lástima que haya gente que utiliza esto para mal, se ve que es algo divertido.

Besos!! Y excelente e interesante post!

Pepi dijo...

Yo he visto solo el primero y estoy asombrada, una vez intenté hacer un dibujo a través del ordenador, y nada, me fue imposible, para mí, este chico es genial. Besitos y buen domingo.

Publicar un comentario