miércoles, 5 de mayo de 2010 | By: Unknown

Las personas curvas de Jesús Lizano

Ayer en el muro de Facebook de Sinda Miranda vi este fantástico video del poeta Jesús Lizano. Este poeta anarquista me fascinó con su poema Las personas curvas y su manera peculiar de recitarlo. Me siento muy identificado con lo que dice Lizano en esta poesía… ¿a quién le gustan las personas rectas?
Y también quiero recomendar el blog de Sinda Miranda y su programa de radio Mimos para el alma, todo amante de la poesía disfrutará con ese programa. Por cierto, esta noche si queréis escucharlo saldrá uno de mis poemas leído por Patri :)
mimosparaelalma 
El programa de radio es los miércoles, a las 21 horas, sintoniza RADIO NAVA en el 108.0 de tu FM y a través de internet, en www.radionava.org .En esta tercera parte nos sentaremos al lado de Miguel Hernández, sobre los montes de Orihuela (Alicante) para contemplar junto a él: la naturaleza, que cobra vida, cada vez que leemos sus versos. (Sinda Miranda)

Web de Jesús Lizano: Lizania

Comparte esta entrada

votar

10 Comentarios:

Patri dijo...

No conocía a este hombre pero me parece muy grande en ese vídeo! A mí tampoco me gustan las personas ni las cosas rectas!! Vivan las curvas!!

felix dijo...

David...

Mi querido amigo. Gracias por traernos esta joya. ¡vivan las curvas¡ ¡viva el sentido del humor de este gran poeta¡ y ¡viva la rubia del público¡. Gran aporte, y gran reflexión amigo.

Abrazos¡¡

Unknown dijo...

Felix, no había visto a la rubia del público es que el poema me deja tonto jaja

¡Vivan las personas curvas!

Abrazos!

felix dijo...

David...

Es que soy un gran observador, escucho a la vez que observo, jeje.

Abrazos¡¡

Stultifer dijo...

No me gustan los muros del caralibro. Prefiero el de las lamentaciones de Jerusalem.

Gladys dijo...

Hola David! Muy buen video. Y creo que a nadie le gustan las personas rectas, con curvas es mucho mejor.

Saludos!!

:::::: dijo...

Que buen video David. Como a los demás, las cuervas me vuelven loca. Adoro la gente y vida curvas, lo recto es demasiado aburrido.
Besos amigo

Pepi dijo...

Lo escuché, lo escuchéeeeeeeeeeeeee, si, desde que entré antes a leerte, sintonicé la emisora, me hizo una ilusión enorme escuchar como te anunciaban y después escuchar la voz de Patri, mira estoy contenta como unas castañuelas, la espera valió la pena. Besitos a los dos.

Pepi dijo...

Con la emoción, me olvidé de decirte, primero que me gustó tu poema, y segundo que desde hoy soy fans de las personas curvas, me encantooooooooo.

Silvia dijo...

Que manera tan peculiar de hablar..
todo muy cierto,
soy una persona curva... que busca solo lo curvo!

;D
Besos!

ps.
Me parece que llegue tarde para escucharte!!!=(

Publicar un comentario