domingo, 18 de abril de 2010 | By: Unknown

Las descargas "ilegales" según The IT Crowd

Creo que no hay que explicar mucho sobre el tema de la descargas en internet, y como se ha criminalizado a los internautas, simplemente viendo el término que se usa para designar a quien descarga contenido de internet te puedes imaginar (pirata), a veces la mejor crítica de algo viene desde el humor, y eso es lo que hace una de mis series favoritas The IT Crowd, serie que recomiendo pero eso sí en versión original, doblada pierda bastante, os dejo con el video:

pirata.
(Del lat. pirāta, y este del gr. πειρατής).
1. adj. pirático.
2.
adj. clandestino.
3.
com. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar.
4. com. Persona cruel y despiadada.

pirateria
( Haz click aquí o en la imagen para ver el video – Duración 47 seg )
( Info Wikipedia: 2x03 The IT Crowd – Moss and the german )

Comparte esta entrada

votar

7 Comentarios:

felix dijo...

David...

Primero me tengo que reir, porque está gracioso, pero en segundo lugar me tengo que indignar por equiparar a aquel que hace una descarga con un asesino o un ladrón. Me parece aberrante y exagerado. a)que pongan el cine más barato b)que no se lucre tanto la SGAE y pongán los cd´s más baratos c)....... y sigue, y sigue...

Anda ya¡

Abrazos¡

Javier Ramírez dijo...

Esta noche el follonero aparece con Ramoncín en Salvados (la Sexta) y tengo la sensación (convicción) de que le va a meter mucha caña con el tema.

NOooo!!! soy un Criminal!!!

Unknown dijo...

Felix, estoy de acuerdo con que las entradas de cine deberían estar mas baratas, mucha mas gente iría a disfrutar del cine.

Javi, no me perderé al Follonero, he visto un adelanto de la entrevista y me ha gustado :)

:::::: dijo...

Querido David,sí que es un tema controvertido, delicado y estoy de acuerdo en que es exagerado tratar como criminal a aquél que baja una canción de la red.
Un beso

Silvia dijo...

... entonces me declaro Criminal,
y hasta que muuuchas cosas no cambien, seguire fiel a algunas paginas de peliculas online, asi al parecer mis días de pirata no han acabado,
y con las nuevas crias dee periquitos q tengo seré toda una pirata con Lorito al hombro!

Besos David!
:D

Gladys dijo...

Me encantó la definición de lo que es "pirata"!. Así que chicos, si no quieren ser personas piráficas-clandestinas que se dedican al abordaje de barcos en el mar para robar y luego ser personas crueles y despiadas, digan no a la pirateria! ;)

Besos!!

Pepi dijo...

¿Viste a Ramoncin? yo si que le vi, parece que ha recobrado la cordura, pero no me gustan las personas que se cambian de chaqueta, estoy en contra de las SGAE, creo que se pasan 14 pueblos, y desde luego el cine debe de bajar de precio, irían muchas más personas, y no te cuento con eso de ver las pelis con las gafitas, por las nubes. ¿Te uniste a la plataforma del Nublo? Marta me abrió el facebook, pero no me aclaro ni tiempo, pero lo que prometo lo cumplo.
PD, Tendrás la foto, no se cuando pero te la mando. Besitos.

Publicar un comentario