jueves, 15 de abril de 2010 | By: Unknown

Una peculiar proyección de cine…

Antes de nada me gustaría dejar claro que no doy esta historia por cierta, esta sacada de El libro de los fracasos heroicos de Stephen Pile, no se cuál fueron sus fuentes, así que no aseguro su veracidad, pero la pongo porque me ha parecido divertida.

elexorcista

Se dice que la peor exhibición de una película probablemente hay sido en el cine La Pampa de Río de Janeiro, en noviembre de 1974.

Durante la proyección de El exorcista todo el público se alborotó por la presencia de una rata que corría de aquí para allá delante de la pantalla. La poca atención que ya le estaban prestando a la película se vio aún más mermada cuando una acomodadora se puso a perseguir al animal con una escoba.

Como impedía al público ver la crucial escena de los vómitos y les fastidió por completo esa escena de relevancia religiosa, la acomodadora fue recibida con gritos de “fuera, fuera”.

Malinterpretando las exclamaciones del público, la acomodadora le atizó a la rata y empezó a quitarse la ropa.

Cuando ya estaba bailando desnuda bajo la luz del proyector se dio cuenta de que la sala era desalojada por la policía.

Para explicar su comportamiento, la acomodadora dijo después: “Creía que el público me estaba vitoreando. Yo fui la primera sorprendida.”

Anécdota sacada de: El libro de los fracasos heroicos de Stephen Pile

Comparte esta entrada

votar

6 Comentarios:

Toni dijo...

Muy buena la anécdota. Cierta o no está entretenida. ¡Saludos desde la Luna!

Imprenta Málaga dijo...

Muy buen blog!

Silvia dijo...

La mujer desvariaba un poco.. mucho..

felix dijo...

David...

Esta acomodadora estaba como un cencerro además de SORDA, jajaja.

Abrazos¡¡

Gladys dijo...

Jajaja hay cada persona en este mundo!

Muy buena anécdota, me hizo mucha gracia.

Besos!

:::::: dijo...

te dire algo, David, me suena completamente verídica. Es que es una situación algo loca, pero 100% plausible.
Besillos

Publicar un comentario