jueves, 1 de abril de 2010 | By: Unknown

Merton, el pianista de Chatroulette

Gracias a la web de Guillermo Locker18 he descubierto a Merton, el pianista que improvisa canciones en Chatroulette.

Chatroulette es, según Wikipedia, un sitio web basado en la videoconferencia, cuya originalidad radica en la aleatoriedad de los participantes. Los visitantes empiezan aleatoriamente a conversar con un extraño, pudiendo en cualquier momento abandonar la conversación para empezar otra.

Pero para saber realmente lo que es Chatroulette lo mejor es probarlo, puedes pasar horas sin darte cuenta y encontrarte con gente realmente curiosa de todo el mundo.

Merton es un genio, no solo toca el piano, sino que improvisa las letras he incluso en algún video le piden una canción cualquiera y él la interpreta.

Merton se  ha convertido en todo un fenómeno en Youtube, y con razón, porque sus improvisaciones son divertidísimas.  El cantante y pianista Ben Folds, homenajeó a Merton ofreciendo un concierto para 2000 personas en el que estaba conectado al Chatroulette e iba improvisando. Se dice que en realidad, Ben Folds es Merton, el parecido físico es innegable, pero el propio Folds lo ha negado… ¿quién sabe?

Os recomiendo Locker18, en esta web pasaréis un rato divertido :)

Locker18

Comparte esta entrada

votar

6 Comentarios:

Patri dijo...

Es buenísimo, hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Yo creo que Ben Folds es Merton!

Besitos!

Silvia dijo...

he quedado embobada viendome los videos...
no tenia idea q esto existia!!!:.
por Dios.. hay gente FRIKKI!!!! me encanta jajaja

gracias por los videos David!
BEsos,
:D

Dulce de café dijo...

Investigué un poco la página, Chatroulette. Muy interesante el concepto, con un muy grave problema; no tiene nada de anónimo, cualquiera puede abrir un mapa para saber exactamente en qué casa vives. Demasiado peligroso para mi gusto.

Gladys dijo...

Hola!

Chatroulette es una página super curiosa, puedes encontrar gente normal, extraña y pervertida. Que bueno encontrar a personas como Merton que simplemente desean mostrar el talento que poseen a otros y no hacen ningun daño, sólo pasar el rato.

Lindo e interesante post.

Besos!!

:::::: dijo...

Es increíble como la red puede generar fenómenos como este, donde uno encuentra de todo. A veces gente comun, otras gente rarao freak, hasta personas con talento y habilidades especiales.
Un beso David

Tonta clandestina dijo...

Buen escrito, me gusto mucho.. Excelente el diseño de tu blogger...
Felicidades =)
Saludos desde Venezuela!!

http://loqueescribosobreti.blogspot.com/

Publicar un comentario