sábado, 22 de mayo de 2010 | By: Unknown

El ganador de la 8ª edición del Musicrobio es…

Las votaciones del Musicrobio han finalizado, el vencedor ha sido... Felix Casanova!!! con su canción nominada Good Golly Miss Molly de Little Richard, ha obtenido el 26% de los votos(13), en segundo lugar ha quedado Johnny B. Goode de Chuck Berry  propuesta por Diego con un 18% (9) y en tercer lugar That's All Right de Elvis Presley propuesta por Memiliano  con 10% (5), también en tercer lugar Everyday de Buddy Holly propuesta por Patri con  el 10% (5) 

Gracias a todos por participar!

Hacemos entrega del premio!

musicrobiopremioed8

¡¡Enhorabuena a Felix!! 
OS DEJO CON LA CANCIÓN VENCEDORA:

Ahora a Felix le toca elegir década para la próxima edición del Musicrobio, os recuerdo que se pueden repetir décadas.

Comparte esta entrada

votar

6 Comentarios:

Toni dijo...

¡¡Mi enhorabuena a Félix Casanova!! La verdad que era una canción genial y sin duda una de las candidatas a conseguir más votos. Lástima que solo pueda ganar una, como siempre, porque el resto de canciones estaban también geniales y ha sido uno de los musicrobios en los que más dificil me ha resultado elegir.

Felicitar también a Diego y Memiliano, con otras dos canciones que merecen muy mucho la pena.

No solo ha sido el Musicrobio más complicado para votar sino en el que más he disfrutado escuchando todas las canciones.

¡Saludos desde la Luna!

felix dijo...

David...

plis, plis, plis (aplausos finolis) jiji. Ahora en serio, me alegro que haya gustado está canción, aunque todas las elecciones eran dignas de haber ganado. Recojo el premio con mucho gusto al que ubicaré en una situación privilegiada en mi blog. Gracias a todos por participar, no era una década fácil, pero al fin al cabo nos hemos divertido que es de lo que se trata. Mi enhorabuena a todos los participantes y en especial a los que han tenido la gentileza de votarme ;).

¡Abrazos a todos¡

felix dijo...

Postdata.-
Gracias por la enhorabuena Gofrey. Aprovecho para anunciar que mañana se reabre HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA, una vez subsanados problemas logísticos ;)

Patri dijo...

Enhorabuena Félix! Es cierto que era una década difícil pero el nivel ha estado alto como siempre!!

:::::: dijo...

Bueno, felicidades a Félix, merecidismo premio con un tema tambien estupendo, de un músico grandioso, lástima que en su tiempo ser negro lo apartó de la fama que merecía.

La verdad cada una de las canciones eran muy representativas de la década y de esa revolución de ritmos que se vivió en los cincuenta. Imposible no mencionar a Joohny B Goode del dios musical Chuck Berry, un verdadero innovador del sonido de la época.

La voz (y cadera) más sensual de su tiempo Elvis Presley con temas como el aquí presentado, y decir que me sorprendió no ver más propuestas de canciones de esta leyenda.

Claro no podemos dejar de mencionar a Cochran, gran exponente del rockabilly e influyente compositor y músico en general. Sin pasar por alto a The Everly Brothers, tal vez los más representativos del género.

Y bueno, una agradable sorpresa fue ver la música de Chaplin aquí, jamás lo habría pensado pero es unacierto total!

Otros que ecuchamos como The Spaniels o The Skyliners eran desconocidos para mi, es lo bueno del musicrobio, q siempre aprendemos algo.

Muero de curiosidad por escuchar la siguiente década!!!

besos a todos y felicidades al ganador

Diego dijo...

Será posible, escribo el comentario y no sé cómo he cerrado la ventana!

Bueno, felicidades al ganador y a todos los participantes, los 50 fue una época muy buena musicalmente hablando. Iba a comentar sobre las canciones, pero Tani no podía haberlo hecho mejor. Desde Little Richard, pasando por Chuck Berry, Elvis, Jerry Lee Lewis hasta Buddy Holly. Y demás, grandes artistas.

Un saludo!

Publicar un comentario