martes, 11 de mayo de 2010 | By: Unknown

Historias para no dormir: La luz al fondo del pasillo

Pues… hoy os pongo el primer sueño que me ha llegado, lo envía Gema, tal vez os haya ocurrido algo parecido algo a vosotros, a mi me paso algo parecido con unas llaves que perdí, tendré que contarlo algún día… Os dejo con el sueño de Gema:

Gema 
Creo que hacia como un par de horas que me había acostado, tendría unos 16 años, la edad de la revolución!! así que era algo raro que me durmiera sin pensar en las musarañas no se, estaría cansada de existir :P y de pronto me despierto dentro de mi sueño mirando hacia la puerta que estaba completamente cerrada y viendo a través de ella, el largo pasillo y al fondo el baño con la luz encendida y decido levantarme para apagarla pero me doy cuenta de que tengo que tirar de mi cuerpo que esta pegado a las sabanas :S así que del mismo susto me despierto de verdad, me levanto (la puerta de mi habitación sigue cerrada) y salgo para ir al baño y cual es mi sorpresa que la luz del baño esta encendida!!

Por un momento me quedé alucinada pero luego pensé...lo mismo no la apagué antes y en mi subconsciente lo sabía, fuera como fuere para mi algo rarito si fue :P

Gema Gimeno

Muchas gracias Gema por mandar el sueño, como dije antes tendré que contar unas historia parecida que me pasó :)

Si queréis mandarme algún sueño, o algo relacionado con los sueños, o con el dormir… ya sabéis que podéis mandarme vuestra historia a mi correo electrónico.

Comparte esta entrada

votar

10 Comentarios:

Toni dijo...

La verdad que asusta, jeje. Una vez me pasó algo parecido y aún lo recuerdo, bfff...

Muy buen texto, ¡saludos desde la Luna!

Gladys dijo...

Hola David! Tengo pendiente enviarte mi sueño, prometo hacerlo esta semana. También se pueden enviar hechos extraños (reales) que hayan pasado?

Besos!!

Unknown dijo...

Gladyzs, también puedes mandarme hechos extraños que te hayan pasado, abriría una nueva sección :)

Besos!

Unknown dijo...

Goefry, cuenta cuenta jeje

felix dijo...

Hola David...

Bueno, como tengo muchos que contarte y además terroríficosss, voy a elegir el más adecuado y te lo mando por mail ¿ok? no dormiras en una semana,jaja.

Abrazos¡¡

Silvia dijo...

oh!!:. quedo pendiente de enviarte el mail!!!...
cosicas por contar, algo parecido a lo de Gema me paso.. tmb te lo cuento,
muchosBesos,

Unknown dijo...

Felix! que yo soy muy miedoso, a ver si no voy a poder dormir nunca mas, que ya duermo poquito... jeje

Abrazos!

Unknown dijo...

Silvia! a mi me queda pendiente hacer una entrada sobre las tortuguitas, pero ya estoy en ello ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Pues justo la semana pasada me compré el libro de los sueños de Kafka... está editado en Errata naturae y es la primera compilación de todos los sueños que transcribía Kafka, porque Kafka vivía atormentado por sus sueños y por eso decidió transcribirlos (para luego usarlos como figuras literarias...)
algún día te copiaré uno! porque hay algunos que son muy cortos. Un abrazo
Raquel

:::::: dijo...

Un sueño muy curioso, si, muy raro y la correspondencia con la realidad seguramente debe ser electrizante. Yo con mucho gusto te enviaría mis sueños, pero casi nunca los recuerdo a menos que sean d epersecusiones y matanzas. En cuanto tenga uno y sea apto para todo público te lo comparto.

Un beso

Publicar un comentario