sábado, 24 de abril de 2010 | By: Unknown

Los ganadores de la 6ª Edición del Musicrobio son…

Las votaciones del Musicrobio han finalizado, sorpresa! en esta edición han quedado empatados a votos en el primer puesto… Oh, Pretty Woman - Roy Kelton Orbison propuesta por Gladys  y Revolution - The Beatles de Diego ! Con el 24 % de los votos, y la pregunta es… y que hacemos ahora? Esto no estaba previsto jeje.
Propongo que entre Gladys y Diego decidan la década del próximo concurso.
En segundo lugar a quedado Tani con un temazo Sunshine of your love de Cream con el 21 % de los votos.
Gracias a todos por participar! Y espero la contestación de Gladys y Diego.
musicrobiopremioed6 
¡¡Enhorabuena a Gladys y Diego!!
Os dejo con los videos ganadores!
Oh, Pretty Woman - Roy Kelton Orbison propuesta por Gladys

Revolution - The Beatles de Diego

Comparte esta entrada

votar

11 Comentarios:

Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni dijo...

XDDD ¡Enhorabuena a los premiados! (Y nunca mejor dicho) La verdad es que los tres primeros son unos temazos. Así que...

¡ENHORABUENA GLADYS! http://gmacn.blogspot.com
¡ENHORABUENA DIEGO! http://el-abacabu.blogspot.com/

¡Saludos a todos desde la Luna!

Gladys dijo...

Yuju!!! Mi segundo Musicrobio! Muchas gracias a todos los amigos que votaron mi canción y felicitaciones a Diego, elegió un excelente tema.

Los años 70´s no se han propuesto, si a Diego le parece esta década adelante o si él desea alguna otra por mi no hay problema ;)

Saludos David!

:::::: dijo...

Temazos! Muchas felicidades a los ganadores. Además quiero decir que este musicrobio me encantó, las canciones eran estupendas. Especialmente quiero reconocer la rola The house of the rissing sun, una de las más grandes de todos los tiempo y no porque lo diga yo. Sin dejar de lado a Hendrix, Dylan, CCR, Sinatra, Rolling y mi adorada Crema.
Los setenta también es otra de mis décadas favoritas (la más de todad)

Ulysshes dijo...

Felicidades a los premiados. Los temas son buenísimos.
Espero poder apuntarme al siguiente.

Un abrazo a todos y a todas y un dos abrazos extras a los ganadores.

Diego dijo...

Anda! No imaginaba ni tan siquiera quedar empate en la primera posición con Gladys!!! Conseguir el segundo Musicrobio ha sido una agradable sorpresa.

Gracias a todos, vuestras canciones eran todas magníficas, va por vosotros xD. Y muchas felicidades, Gladys!!!

Por cierto, me parece muy buena la década. Los 70 también me gustan mucho, así que no hay problema!

Saludos a todos :-)

Anónimo dijo...

Una vez concluido el concurso, me gustaría hacer un análisis crítico, totalmente subjetivo, como es obvio, y que elaboré antes del resultado y que ahora lo publico.

1)The Beatles merecen un concurso por sí solos y quedan cortas 10 canciones. Y por supuesto, los Rolling Stones.
2)Satisfaction de los Stones fue sin duda una vuelta de tuerca a la música inglesa de la década. Merece un pedestal, junto a You Really Got Me de The Kinks y My Generation de The Who.
3)La influencia de Bob Dylan sobrepasa el ámbito de la música. Fue un despertador de mentes dormidas y aunque con voz de gato y sin un gran directo, golpea con unas letras que son auténticos poemas que hay que leer y releer para encontrar ese sentido que sólo él sabe dar.
4)Entre las 10 canciones encontramos dos grupos - tríos que representan muy bien a la década:Por descontado, Jimi Hendrix Experience, capaz de hacer reir y llorar a su guitarra al mismo tiempo. Me alegra que se haya incluido a Cream, donde el bajo y batería (Jack Bruce y Ginger Baker) navegan junto a la impresionante “mano lenta” de Eric Clapton (¡También yo te felicito Tani por tan acertada elección! y ¡Viva Quintana Roo!)
5)E imprescindible incluir a Crosby, Still y Nash (también a veces con Neil Young) cuyo juego de voces es único e inconfundible.
6)Sly & The Family Stone contribuyeron con importantes temas (sobre todo el elegido) pero les faltó continuidad.
7) Credence Clearwater Revival explotó muy a finales de la década, a caballo entre los 60' y 70 ' , pero sin duda en ambas deben figurar como referentes.
8)No pretendo desmerecer las restantes elecciones, incluida la mía. Impresionante el “Born to be Wild” de Steppenwolf. La serenidad y el buen gusto de Roy Orbison. El siempre agradable folk irlandés de The Dubliners (por cierto tomaron el nombre del libro homónimo de James Joyce). Y que decir de Frank Sinatra. Ha recorrido más de cinco décadas y puede decirse de él que es/ha sido un intérprete intemporal.

That's all Folks, como diría Bug Bunny

Groucho The Tracker

:::::: dijo...

Groucho the Tracker, estoy de acuerdo contigo, la verdad es que los exponentes a veces son muy distintos entre sí, o demasiado buenos como para decir que uno es mejor que otro, pero como ejercicio de compartir música es muy bueno. Hay muchos jóvenes de mi edad (28 años) o aún más jóvenes que no saben quien es Cream, o The animals, o CCR, el musicrobio les abrirá una ventana interesante.
Besos y que viva Quintana Roo, como no!

Guillermo dijo...

Felicitaciones a los ganadores y a los participantes por el buen gusto musical. Todas muy buenas canciones, cualquiera que hubiera ganado hubiera estado bien.

¿Se viene la decada del ´70?

:::::: dijo...

Bueno, pues como parece que los ganadores ya están de acuerdo en que la década del musicrobio es los setenta yo nomino ya mi canción.
La pongo a cada rato en mi blog porque me fascina:
"Stairway to heaven" (1971) de Led Zeppelin. U una de las canciones más famosas de la historia por la belleza de su letra, los cambios de melodicas y dulces notas a solos de guitarra acústica, en fin, una obra de arte en general.

link youtube http://www.youtube.com/watch?v=w9TGj2jrJk8
link goear http://www.goear.com/listen/b2258ec/stairway-to-heaven-led-zeppelin

:::::: dijo...

Mejor este link de goear, vlae??? este es el bueno
http://www.goear.com/listen/b2258ec/stairway-to-heaven-led-zeppelin

Publicar un comentario